Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xador

Recuperar sms o como guardarlos

Pregunta

Muy buenas apañeros, como va ese ihpone 3g? el mio por ahora bien pero hay una cosa que no se como va y es lo de los sms. Todos los sms de un contacto se te guardan juntos,se pueden guardar de alguna forma? y si has borrado todos los sms de ese contacto sin querer como me ha pasado, se peuden recuperar? Espero que alguien halla tenido la suerte de encontrar alguna noticia y me pueda ayudar.

Gracias gente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Muy buenas apañeros, como va ese ihpone 3g? el mio por ahora bien pero hay una cosa que no se como va y es lo de los sms. Todos los sms de un contacto se te guardan juntos,se pueden guardar de alguna forma? y si has borrado todos los sms de ese contacto sin querer como me ha pasado, se peuden recuperar? Espero que alguien halla tenido la suerte de encontrar alguna noticia y me pueda ayudar.

Gracias gente

Cada vez que lo conectas al ordenador, el iTunes hace una copia de seguridad de los mensajes, contactos y tal.

Si lo has borrado, no se puede recuperar a no ser que restaurares y metas el backup hecho(cosa dificil porque ya se habra actualizado con el sms borrado).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs