Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Pherseo

Permisos 755

Pregunta

Hola, resulta que no consigo que mi iphone conecte por ssh con el winscp, no me conecta, me dice que no se puede encontrar el servidor.

La ip esta bien puesta, la contraseña y el user. pero no me conecta.

La gracia es que usando el vncsea si puedo conectar para controlar el pc, pero consigo entrar por shh.

No me importaba mucho porque las roms y demas las metida con el DIskaid, pero el problema viene cuando tienes que cambiar permisos de algunas aplicaciones para que funcionen.

Mi peregunta es: ¿Hay algun modo de cambiar los permisos a los archivos, sin tener que usar shh?

Es un iphone de la 1 generacion, con el firmaware 2.0. Se que con el squid podia hacer esos cambios, pero no la encuentro en el cidia.

Pueden darme alguna ayuda?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, resulta que no consigo que mi iphone conecte por ssh con el winscp, no me conecta, me dice que no se puede encontrar el servidor.

La ip esta bien puesta, la contraseña y el user. pero no me conecta.

La gracia es que usando el vncsea si puedo conectar para controlar el pc, pero consigo entrar por shh.

No me importaba mucho porque las roms y demas las metida con el DIskaid, pero el problema viene cuando tienes que cambiar permisos de algunas aplicaciones para que funcionen.

Mi peregunta es: ¿Hay algun modo de cambiar los permisos a los archivos, sin tener que usar shh?

Es un iphone de la 1 generacion, con el firmaware 2.0. Se que con el squid podia hacer esos cambios, pero no la encuentro en el cidia.

Pueden darme alguna ayuda?

Gracias.

En ningun momento he visto que hayas nombrado OpenSSH. ¿Has instalado OpenSSH en tu iPhone para poder tener acceso via SSH?

Se pueden cambiar permisos por terminal(esta en el Cydia para instalar). Es mas complicado pero se puede hacer. Por ejemplo, para cambiar el permiso de una aplicacion seria algo asi:

chmod 755 /Applications/Monkeyball.app

Es un ejemplo,eh?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En ningun momento he visto que hayas nombrado OpenSSH. ¿Has instalado OpenSSH en tu iPhone para poder tener acceso via SSH?

Se pueden cambiar permisos por terminal(esta en el Cydia para instalar). Es mas complicado pero se puede hacer. Por ejemplo, para cambiar el permiso de una aplicacion seria algo asi:

chmod 755 /Applications/Monkeyball.app

Es un ejemplo,eh?

Salu2

Gracias por la ayuda.

Si ya tengo el openssh instalado, y ni con esas me va. por eso tenia tanto interes en un programa para cambiar permisos desde el iphone.

voy a probar como funciona con el terminal.

De todas formas por si a alquien le interesa, he encontrado un programa en cidia que permite cambiar los permisos, aunque es archivo por archivo. Es el icomander.

Gracias de nuevo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yo tengo casi el mismo problema acabo de instalar el cidia y el installer pero no se como usarlos alguien tiene, sube, o subio el tutorial para hacerlo ya que no tengo idea de como

Son extremadamente simples e intuitivos. No hace falta tutorial para usarlos.

¿Como se usa Cydia?

En la pestaña Home tienes lo destacado.

En la pestaña Sections, las diferentes categorias en las que se clasificacion las aplicaciones. Si entras en All packages veras todos.

En la pestaña Changes veras las aplicaciones que se actualizan y añaden.

En la pestaña Manage podras reinstalar/desinstalar los paquetes y sources

En la pestaña Search podras buscar por todo Cydia lo que quieras.

Para instalar una aplicacion, vas a All packages por ejemplo, eliges la que quieras y le das a INSTALL

¿Como se usa Installer?

Las pestañas mas o menos se dividen igual que en el Cydia. Asi que.. al grano. Desde all packages, buscas lo que quieres, le das y le das a Install. Simple y facil.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Son extremadamente simples e intuitivos. No hace falta tutorial para usarlos.

¿Como se usa Cydia?

En la pestaña Home tienes lo destacado.

En la pestaña Sections, las diferentes categorias en las que se clasificacion las aplicaciones. Si entras en All packages veras todos.

En la pestaña Changes veras las aplicaciones que se actualizan y añaden.

En la pestaña Manage podras reinstalar/desinstalar los paquetes y sources

En la pestaña Search podras buscar por todo Cydia lo que quieras.

Para instalar una aplicacion, vas a All packages por ejemplo, eliges la que quieras y le das a INSTALL

¿Como se usa Installer?

Las pestañas mas o menos se dividen igual que en el Cydia. Asi que.. al grano. Desde all packages, buscas lo que quieres, le das y le das a Install. Simple y facil.

Salu2

hola creo que mi pregunta no fue la correcta el uso de cidia e installer estan intuitivos pero el uso del open ssh si esta un poco mas complejo y no encontrado un tutorial actualizado para hacerlo y hacer lo que dice de los permisos y demas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El tutorial que hay en este foro para utilizar el OpenSSH sigue siendo valido para las versiones mas nuevas. Tienes tambien un tutorial hecho por mi de como cambiar los permisos y ahi puedes ver claramente como hacerlo con WinSCP.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs