Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nacho-r

v 2.0

Recommended Posts

hola a todos, no se si os pasara a todos los que tengais la tan deseada 2.0 pero yo hara una semanita que lo subi y no para de quedarse colgado cuando instalo algo con cydia y este se calienta que es un contento.. espero vuestros comentarios. gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos, no se si os pasara a todos los que tengais la tan deseada 2.0 pero yo hara una semanita que lo subi y no para de quedarse colgado cuando instalo algo con cydia y este se calienta que es un contento.. espero vuestros comentarios. gracias

a mi me pasaba lo mismo y es porke tienes ke actualizar el cydia..... como se actualiza?... descubri ke despues de subirlo a la 2.0... lo tienes que apagar y encender... luego vas al cydia y lo actualizas..te sale un mensaje de ke hay 4 actualizaciones esenciales... le das y esperas a que se actualice.. y asi no se te queda colgado... unas ves actualizado apagalo otra vez y enciendelo... vete a la pestaña changes del cydia y termina de instalar las ultimas actualizaciones.... otraves apagas y enciendes y ya puedes instalar todo lo ke kieras.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs