Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Pedriza

Actualizar si ó no

Pregunta

Hola a todos, llevo varios dias leyendo de todo, que no se actualice, pero tambien leo que muchos y sobre todo entendidos, ya han actualizado, pero no veo ningun mensaje, que diga si podemos actualizar, y sobre todo " Merece la pena el cambio por el riesgo".

Que cambios hay que sean notables, para cambiar?

No me quiero extender pero seria recomendable si es posible, sobre todo para los neofitos, que nos aclararais este tema.

Muchas gracias

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pedriza, supongo que cuando dices 'actualizar' te refieres a subir el iPhone a la versión 2.0 del firmware. A día de hoy no se puede afirmar con rotundidad que sea mejor estar en 2.0 o en 1.1.4 , por lo que la decisión debe ser personal, de cada uno.

Yo todavía no me he actualizado (sigo en 1.1.3), pero por lo que he leído la principal ventaja de subir el iPhone a 2.0 es que podrás instalar aplicaciones de la AppStore. Creo que existen otras ventajas que se comentan menos, como que se pueden ver archivos de PowerPoint que te envíen por mail.

La principal desventaja de subir el iPhone a 2.0 es que no hay tantas aplicaciones disponibles como hay en el Installer para las versiones 1.X.X . De hecho, para la 2.0 todavía no hay Installer (aunque parece ser que se están ultimando retoques para su inminente lanzamiento). Las aplicaciones que hay disponibles son las de la propia AppStore (algunas de pago y otras gratuitas) y las de Cydia (que es una aplicación similar al Installer, pero que de momento tiene pocas aplicaciones). Otra desventaja es que parece ser que con el firmware 2.0 la batería se gasta más rapidamente cuando estás haciendo uso del iPhone.

Por tendencia natural, probablemente con el tiempo los desarrolladores vayan haciendo nuevas aplicaciones para la 2.0 y se vaya, poco a poco, abandonando los firm 1.X.X

Dicho esto, yo creo que debe ser una decisión tuya el pasarte a 2.0 o no: analiza los pros y los contras y a ver a qué conclusión llegas.

Particularmente yo todavía voy a mantenerme un poco más en mi 1.1.3 porque no me apetece renunciar a algunas aplicaciones que utilizo con cierta frecuencia, aunque reconozco que me pica el gusanillo de subirlo a la 2.0, principalmente para "trastear" con el teléfono.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola a todos, llevo varios dias leyendo de todo, que no se actualice, pero tambien leo que muchos y sobre todo entendidos, ya han actualizado, pero no veo ningun mensaje, que diga si podemos actualizar, y sobre todo " Merece la pena el cambio por el riesgo".

Que cambios hay que sean notables, para cambiar?

No me quiero extender pero seria recomendable si es posible, sobre todo para los neofitos, que nos aclararais este tema.

Muchas gracias

Saludos a todos

Igual me equivoco pero creo que en los distintos mensajes se ha dicho ya todo esto..

Se puede actualizar sin problemas. El unico problema que existe es que las aplicaciones que todo el mundo conoce para la 1.1.4, no estan para la 2.0. Hay muy pocas aplicaciones y esto para algunas personas es un problema, tan grande a veces que tienen a volver a bajar a la 1.1.4(no entiendo el porque de subir estando ya advertidos).

La cuestion es esa, no hay casi aplicaciones. A mi personalmente no me importa perder esas aplicaciones si por otro lado gano las de la AppStore y todo lo nuevo que vaya a salir.

Yo pienso que vale la pena..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,

Yo he subido a la 2.0 y estoy de acuerdo con todo lo escrito anteriormente pero añado una cosa en contra de subirlo, y es que va más lento que el 1.1.4, es decir tarda más segundos en abrir las aplicaciones nativas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Perdonad por la tardanza, he estado descolgado unos dias frown.gif

Gracias a los tres por vuestras respuestas, son aclaratorias he.gif

Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero basandome en lo que decis, creo que voy a esperar a ver que pasa mas adelante. Si ya me dura poco la bateria y decis que se gasta mas rapido con la 2.0, pues lo que me faltaba.

La verdad es que estoy muy bien con las utilidades del installer, y lo unico que veo a favor de cambiar, es el gusanillo de probar lo nuevo, por eso hay personas que se vuelven a la 1.1.4,......sera por que ya han matado el gusanillo?

Pero si el aparato no mejora ni en rendimiento, ni en utilizacion, y pierde en algunos puntos, la decision queda en aguantar el gusanillo.

Gracias y esta vez en serio, por vuestras respuestas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs