Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Tramu

Ayuda nuevo en esto

Pregunta

Hola!! Lo siento, si ya hay algo de esto escrito, pero hace poco que me han dado el Iphone 3G. Y era para ver si me podíais decir que programa utilizar para meterme fotos, videos, es decir, gestionar los archivos ya que con el itunes me es un lio.

Muchas gracias y aunque llevo mucho tiempo leyendo los post aun me cuesta un poquito....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues no entiendo en que se te dificulta, si es muy facil.

los videos, primero los tienes que convertir para que sean compatibles con el iphone, hay infinidad de programas para eso.

las fotos, cuando conectas tu iphone, itunes te lo reconoce y te dice cuanto pocentaje llevas en el iphone, y arriba en las pestañas dice fotos, seleccionas la carpeta que quieres y ya. Creo que es muy sencillo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues no entiendo en que se te dificulta, si es muy facil.

los videos, primero los tienes que convertir para que sean compatibles con el iphone, hay infinidad de programas para eso.

las fotos, cuando conectas tu iphone, itunes te lo reconoce y te dice cuanto pocentaje llevas en el iphone, y arriba en las pestañas dice fotos, seleccionas la carpeta que quieres y ya. Creo que es muy sencillo.

saludos

OK muchas gracias.

¿Pero para ello, debes registrarte en el AppStore y en el Itunes? con lo que conlleva facilitar datos bancarios.

Lo siento pero soy nuevo en esto, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues no, no necesitas registrarte, aunque, yo estoy registrado y no di ninguna tarjeta de credito, utiliza a san google, para ver como se hace eso xD, y si no estas registrado, no puedes descargar de la appstore.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs