Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
STab_1982

Hasta los hue.. de el pu... Iphone!

Pregunta

Buenas noches, estoy artito del iphone, menos mal ke es de una amiga. Se lo trajo de USA Libre antes de que llegara a españa y el otro dia enredando lo actualizo a la version 2.0 desde ITunes, dejo de funcionar.

Se DesLiberalizo, pedia la tarjeta AT&T y no funcionaba con nignuna otra. Me lo dejó, se lo volvi a poner en la version 1.1.4 y se lo liberé.

Desaparecio el Installer y aparecio el Cydia, lo he usado un par de dias para ver que tal va la maravilla tecnologica y que quereis ke os diga, me quedo con mi Sony Ericsson, como telefono movil le faltan muchas cosas todavia.

Queria ponero en español y las tipicas tonterias que ves en Youtube pero sin el Installer no puedo, como Co¨o se lo vuelvo a instalar?? me he leido y releido foros y post y no hay manera.

El mas famoso es el de meterse en la pagina de jailbreak desde el movil pero a mi me sale en la esquina superior izquierda un cubito chikitin con un signo de interrogacion en medio y no hace mas.

Necesito ayuda o lo tiro por la ventana, como se le pone en installer, porfavor, pocas cosas se me resisten pero esto esta acabando con mi paciencia.

Necesito ayuda,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La pregunta es sencilla, como lo pongo en español con el cydia y si hay alguna manera de volver a ponerle el Installer. Supongo que seran compatibles los 2 programas Cydia e Installer. Sino es asi. Prefiero dejarle el Installer, como lo hago?. Gracias otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas noches, estoy artito del iphone, menos mal ke es de una amiga. Se lo trajo de USA Libre antes de que llegara a españa y el otro dia enredando lo actualizo a la version 2.0 desde ITunes, dejo de funcionar.

Se DesLiberalizo, pedia la tarjeta AT&T y no funcionaba con nignuna otra. Me lo dejó, se lo volvi a poner en la version 1.1.4 y se lo liberé.

Desaparecio el Installer y aparecio el Cydia, lo he usado un par de dias para ver que tal va la maravilla tecnologica y que quereis ke os diga, me quedo con mi Sony Ericsson, como telefono movil le faltan muchas cosas todavia.

Queria ponero en español y las tipicas tonterias que ves en Youtube pero sin el Installer no puedo, como Co¨o se lo vuelvo a instalar?? me he leido y releido foros y post y no hay manera.

El mas famoso es el de meterse en la pagina de jailbreak desde el movil pero a mi me sale en la esquina superior izquierda un cubito chikitin con un signo de interrogacion en medio y no hace mas.

Necesito ayuda o lo tiro por la ventana, como se le pone en installer, porfavor, pocas cosas se me resisten pero esto esta acabando con mi paciencia.

Necesito ayuda,

A ver STab_1982, vamos a ver si ponemos un poco de orden para aclarar tu problema:

• ¿estás seguro que el iPhone está en 1.1.4 y que no está en 2.0? (Lo puedes comprobar en Ajustes>General>Acerca>Versión). Cuando se instala la 2.0 aparece el Cydia, mientras que cuando se instala la 1.1.X aparece el Installer.

• en caso de que esté en 2.0, todavía no hay Installer para esta versión

• si estás en 1.1.4, ¿con qué método lo liberaste? Con programas tipo Ziphone o iLiberty el Installer se queda instalado cuando haces el jailbreak

• el método que comentas de meterse en la página de jailbreak desde el iPhone era el que se hacía para las primeras versiones del firmware. Para estas últimas versiones ya no se hace así

• para ponerlo en español:

• si estás en 2.0, este firmware ya tiene el idioma español. Simplemente tendrías que seleccionarlo

• si estás en 1.1.X , existen en el foro tutoriales para ponerlo en español. Eso sí, necesitarás primer tener el Installer.

• Deberías tener un poco más de paciencia y no tirar el iPhone por la ventana wink.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Necesito ayuda,

Como ya te han dicho, toca leer un poco mas.. Os desesperais muy pronto y leeis cosas que no son, de verdad.

Si tienes Cydia probablemente hayas metido la 2.0. Compruebalo como te han dicho. Si no tienes la 2.0 y tienes la 1.1.4 pero no tienes Installer, siempre se puede solucionar esto. Si no quieres calentarte el coco, puedes empezar de 0 restaurando a una version modificada de la 2.0 para tenerlo listo para usar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs