Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manatan_

ver archivos de texto iphone

Recommended Posts

bueno hando buscando un programa para ver archivos word en el iphone. saben si hay algo en cydia o voy a tener que esperar al installer.

bueno voy a buscar y si encuentro algo lo posteo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Seria bueno tambien para pdf y xls...

en cydia hay 2... el textreader y el gtxedit... pero no se donde tengo ke poner el archivo de texto por ssh para visualizarlo. si alguien sabe algo ke lo comente.... no estoy seguro si es para crear archivos de texto o para visualizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno hando buscando un programa para ver archivos word en el iphone. saben si hay algo en cydia o voy a tener que esperar al installer.

bueno despues de mucho mirar encontre airsharing.

este programa sirve para subir por wifi al iphone archivos word,excel,txt,pdf e imagenes.

teviene en el mismo un tutorial de como hacerlo.

acedes al iphone como si de un pc en tu red se tratara. y lo bueno es ke si por ejemplo te vas a otro pc y no tienes ganas de configurarlo pues tiene la opcion de ver los archivos ke has subido dedes el navegador. solo tienes ke poner la ip de tu iphone y ya puedes acceder al documento. eso si no puedes modificarlo. pero si descargalo a un pc para hacerlo.

otro programa muy util pero esta vez para windows es el diskaid. este programa sirve para utilizar tu ifone como un pendriver.

y otro programa ke recomiendo si funcionara claro... es el mplayer. la verdad ke reproducir los divx en el iphone no es mala idea. pero ami no me funciona... sera cuestion de esperar. este programa combinado con el anterior seria la bomba... porke? porke con el diskaid subo una pelicula al iphone en menos de 3 min. el fallo es ke el mplayer todavia no funciona... se me cuelga. hasta hora si keria dubir por ejemplo la serie de perdidos... primero tenia ke ir al totalvideo comberte y cambiar el formato a mp4 y luego subirlo con el itunes. osea serca de una hora para subir un capitulo. si funcionara el mplayer como deveria tardaria solo 3min... hay diferencia no creeis?

bueno si alguien conoce un reproductor divx ke funcione ke me lo haga saber.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno el airsharing lo hace. puedes subir pdf, word, excel e imagenes a tu iphone por el wifi. no te permite editarlos pero si verlos. y tiene tres maneras de verlos.

1... es por red... agregas al iphone a la red como si fuera un ordenador mas.. y de esa manera subes los archivos.

2...puedes ver los archivos dedes el mismo iphone.

3... y tambien puedes ver los archivos ke tienes en el iphone dedes otro ordenador. solo tienes ke poner la ip de tu ordenador seguito del puerto ejmplo: 192.168.1.3:8080 siendo 8080 el puerto. muy util para presentaciones en pdf. en power point no lo he probado... si alguien lo prueva ke lo postee.

despues hay dos porgramas ke megustan mucho si los combinas entre si. lo malo ke uno de ellos ami no me funciona. bueno me explico:

yo soy muy fan de lost. pues cada vez ke keria subir un capitulo pues tenia primero ke combertirlo con el totalvideocomberte (es un poco mas lento pero muy buena calidad) y luego subirlo con el itunes. osea perdia de 45min a 1 hora con un puñetero capitulo.

lo bueno seria un reproductor divx y un programa con el ke pudiera subir la peli como de un pendriver se tratara.

encontre para utilizar el iphone como un pendriver diskaid. (un minuto y medio o menos en subir un capitulo de lost)

y para reproducirlo mplayer. lo malo se ke el mplayer se me cuelga... se keda congelado el primer fotograma. me imagino ke estaran trabajando en ello para solucionarlo.

si alguien conoce algun reproductor divx para el iphone ke no sea el mplayer ke me lo haga saver.

bueno saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Otro reproductor de Divx que no es el Mplayer es el Vlc4iPhone.

Salu2

ese tampoco me funciona. alguien los ha probado?

ya estoy me gustaria comentar un aplicacion ke se me ha echo indispensable.

se llama air mouse..

esta aplicacion te permite usar el iphone como un raton. tiene dos metodos. uno es moviendolo como si el mando de la wii se tratara, un poco inutil porke tiene fallos.

y otra es utilizar la pantalla del iphone para usarlo simulando un raton tactil como el de los portatiles.

ustedes diran porke me es de utilidad? eske yo tengo de pantalla un bravia de 40 pulgadas... y la verdad hay aveces ke me hecho en la cama y con el iphone controlo todo el ordenador... este post lo estoy escribiendo des de el iphone con esta aplicacion... eske se me olvidaba el air mouse tambien tiene teclado...

donde se puede conseguir?

aki:

http://www.mobileairmouse.com/

vele 4.99€ pero si son un poco astutos jeje bueno ya me entienden

se compone de dos partes la ke instalas en el iphone ke vale 4,99€ y la del ordenador ke es gratuita.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs