Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Mi iPhone Italiano Recibido Esta Tarde Libre Como El Viento

Recommended Posts

Pues hace unas 2 horas me llego mi iphone italiano el de 8 Gigas, ya lo active y lo probe con una Sim de vodafone y funciona PERFECTO , hice una llamada, recibi llamada y navegue por 3G, luego lo meti en la caja por que si todo va bien el lunes o asi me llegara otro italiano pero blanco y de 16 Gbs que sera con el que me quede difinitivamente, tanto este italiano como el de Movistar los voy a vender

Os dejo unas fotos sacadas con el otro iphone en el momento que lo recibi en el ciber de mi amigo , donde lo abri, active y probe

2999678030103364321S600x600Q85.jpg

2933858610103364321S600x600Q85.jpg

2526040010103364321S600x600Q85.jpg

2817452800103364321S600x600Q85.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pregunta rapida Texuas: El unico problema es el idioma no? Que estara en Italiano y eso por el momento no se puede cambiar o si se puede?? (como el anterior habia que españolizarlo...)

Y ya que estoy: ¿Que te han costado? 8 y 16 GB

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro, y llevo varios esperando el iphone 3g, veo que lo has comprado en italia, yo tenia pensado tambien comprarlo alli, pero nose ni donde comprarlo ni como traerlo, lo unico que se es que lo quiero libre y el blanco de 16 gigas,para meter mi tarjeta orange, si me pudieras decir como lo has comprado y donde, me harias un gran favor.

Muchas gracias un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs