Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
wrcorsa

NO ME CRE FIRM CUSTOM CON winpwn

Pregunta

Tengo un iphone 3g de 16 gb, recien salido del horno smile.gif, lo compre ayer, y le hice jaibreak con winpwn 2.0.03, siguiendo varios manuales recopilando por la red. en fin el cao es que depues de hacerlo me da el error que me deja sin conertura, por lo de activar y el youtube. todo esto lo hice en el oredenador del curro.

hoy despues de mucho buscar y ver como se soluciona lo del la cobertura, ya en mi casa me pongo manos a la obra con el winpwn 2.0.3, y al principio se quedava a medio y me decia q no podia terminar de crear el firm, despues de intentarlo mil veces con varios firm bajados de diferentes sitios y borrar y reinstalar el winpwn e itunes, ahora antes de terminar el proceso de creacion del firm personalizado, se cierra el winpwn, y no me crea el firm.

alguna solucion????????????'

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Desinstala el winpwn, reinicia tu maquina, vuelve a instalar el winpwn, y has todo el proceso, ya sabes que para no perder señal tienes que desactivar la opcion de youtube y la pestaña de avanzado, desactivar la opcion de activar telefono

si necesitas el firmware, ya listo para el jailbreak, pues pidelo, y te lo paso.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo que comentas ya lo hice varias veces y nada, probe en mi portatil y tampoco.

intente instalar en ubuntu con wine el winpwn pero no me deja, definitivamente tiene que ser algun problema de mi sistema ooperativo ya que esta mañana lo acabo de hacer en el curro y me ha creado el firm a la primera y ahora mismo estoy restaurando con el custom frimware q me he creado.

no se cual puede ser el problema, pero gracias por tu respuesta.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Igual es por falta de ram ya que el programa traga bastante. Igual es un conflicto o un fallo por el sistema operativo. Pueden ser mil cosas y mas si no hay un error claro como para saber porque se cierra.

¿Te has planteado bajar el firmware que hizo Polaris?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs