Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
polaris

Grietas en los iPhones blancos

Recommended Posts

crackedwhiteiphone2rw1.jpg

Desde Macenstein nos llegan imágenes de modelos a los que les han aparecido algunas grietas en la carcasa. Concretamente, las grietas han aparecido cerca del interruptor que silencia el teléfono, junto al botón de bloqueo y en la zona de la toma de auriculares. También han aparecido algunas en las zonas laterales del teléfono. De momento, no se tienen noticias de estos defectos en el iPhone 3G de color negro.

Dudo del tipo de material con el que están hechos los iPhones blancos, pero creo que Apple, con la experiencia que tiene en estas cosas, debería estar más atenta a este tema. Esperemos que con la garantía solventen el problema. En la fuente tenéis más fotografías de grietas en iPhones blanco.

Via: Applesfera

Fuente: Macenstein

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues el mío (es un 2G) con su carcasa de aluminio está en perfecto estado... y tiene mucho más que 3 semanas.

De todas formas creo que este defecto no es nuevo, en los MacBooks (blancos) pasa, al menos, eso he visto en alguno que otro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues vaya putada, el mio es negrito y de momento perfecto y precioso, la verdad es que el 3G es mucho mas elegante que el 2G, el color plata ya se ha pasado de moda, solo hay que ver los TV LCD o Plasma Negro brillante o blanco, super elegantes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi Iphone de 1ª generación se cayó la semana pasada y se abolló un pelin la carcasa, si hubiera sido de plasticazo, quizas ahora estaría hablando de una buena grieta. Prefiero menos bonito (es discutible) y mas funcionalidad/resistencia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre una maravilla no es... porque lo tengo desde hace 15 o 20 dias y ya tiene rayitas por detras... y eso que uso funda y solo lo limpio con la gamuza original ¬¬

También si no se marcaran tanto los dedazos no lo limpiaria tantas veces.. xD

Me quería haber comprado el blanco porque imagino que se notarán menos las rayitas... pero desde luego viendo las fotos de las grietas.. tongue.gif supongo que en uno negro se notarían mucho menos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs