Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
aalarcca

Video con iPhone?

Pregunta

Hola. Primero me estreno en este foro k tiene muy buena pinta con unas dudas que hace bastante que tengo...

1. seria posible o hay una aplicación que te permitiese gravar viedos con l iphone???

2. En quanto a jailbreak i eso... si soy movistar, tengo todo contratado pero quiero viciar a saco jejeje, me recomiendan hacer un jailbreak (es lo mismo que hacer el pawn i todo eso del itunes i el winpawn?) y si quiero por ejemplo bajarme el monkey ball sin pagar quales son las maneras que hay para hacerlo

agradeceria mucho la respuesta!

si alguien prefiere responder en: aalarcca@gmail.com

garcias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola. Primero me estreno en este foro k tiene muy buena pinta con unas dudas que hace bastante que tengo...

1. seria posible o hay una aplicación que te permitiese gravar viedos con l iphone???

2. En quanto a jailbreak i eso... si soy movistar, tengo todo contratado pero quiero viciar a saco jejeje, me recomiendan hacer un jailbreak (es lo mismo que hacer el pawn i todo eso del itunes i el winpawn?) y si quiero por ejemplo bajarme el monkey ball sin pagar quales son las maneras que hay para hacerlo

agradeceria mucho la respuesta!

si alguien prefiere responder en: aalarcca@gmail.com

garcias

1 De momento no se puede grabar en el iphone 2.0, en el que se podia era en la version 1.1.4 teniendo el installer instalado.

2 Buscando un poquito tienes manuales en el foro para hacer jailbreak en el 3g

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6199

y una vez hecho eso para poner juegos.

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6248

Espero haberte ayudado

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs