Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xuxu

Coversor para tonos de iphone 3g

Pregunta

bunas,

tengo un iphone 3g sin hacer jailbreak ni nada, es decir, segun me lo ha dodo movistar.

he estado buscando algun metodo para meterle tonos nuevos de llamada y he encontrado programas pero, o son para mac o son para iphone jailbreak.

me parece haber entendido que los tonos van en formato m4r. de esta forma los reconoce el itunes como un tono, y despues sincronizas el iphone y ahi los tienes.

El problema es que no se como convertir un mp3 a m4r.

Conoceis algun conversor de libre descarga para windows?

Existe alguna otra forma de meter tonos nuevos en caso de no tener el iphone jailbreak??

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    bunas,

tengo un iphone 3g sin hacer jailbreak ni nada, es decir, segun me lo ha dodo movistar.

he estado buscando algun metodo para meterle tonos nuevos de llamada y he encontrado programas pero, o son para mac o son para iphone jailbreak.

me parece haber entendido que los tonos van en formato m4r. de esta forma los reconoce el itunes como un tono, y despues sincronizas el iphone y ahi los tienes.

El problema es que no se como convertir un mp3 a m4r.

Conoceis algun conversor de libre descarga para windows?

Existe alguna otra forma de meter tonos nuevos en caso de no tener el iphone jailbreak??

gracias de antemano

Hola,

Yo he utilizado la aplicación "iRinger". Este programa convierte los archivos mp3 o aac al formato compatible, y los introduce directamente en el iTunes para que los tengas listos al sincronizar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

otra opcion, es meter el archivo de mp3 al itunes, darle en la opcion de convertir en aac, y ya que termino checa cual de los dos archivos es, porque uno va a ser el de mp3, y el otro el de aac, el que es el aac, le das en la opcion de que te lleve al archivo o a la carpeta.

despues en la opcion de herramientas, y en opciones, tienes que buscar la opcion de mostrar la extencion de los archivos, te va a salir el nombre de tu archivo en m4a, y ya nada mas le cambias la a por la r XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

muchas gracias a todos por las respuestas.

he probado las 3 maneras:

- la pagina de audiko no me dejo entrar en todo el dia de ayer frown.gif

- La forma yendo al itunes, conviertiendo a acc y despues sustituir la extension del archivo me iba bien en principio, salian los tonos en su apartado correspondiente de itunes, pero a la hora de sincronizar no habia manera.

- y la forma que me funciono perfectamente fue la del programa iringer, que me lo baje y ahi si que puedes convertir perfectamente los mp3 en m4r y despues sincroniza perfectamente.

Asi pues me quedo con la tercera forma que es la unica que me funciono verdaderamente.

un saludo y gracias a todos again

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs