Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
moro9226

Problema Con La Restauracion De El Iphone

Pregunta

Hola Muchas gracias a los amigos de aqui que me ayudaron a resolver un problema antiguo con mi iphone recurro porqueee tenog problemas con el iphone de nuevo miren asi paso desde el principioo... la camara de mi iphonee tomaba fotos pero las guardavaaa todas en blanco i le picaba ala fotooss i me mandava al menu me dieron las respuesta al problermaaa pero no quise bartallar y lo restauree y lo ziphoneee y todo salio perfectamente mi iphoneee quedoo actualizado en 1.1.4 y no batalle en nada en fin, despues de 1 mes me paso lo mismo con la camaraa el mismo problema y recurri ala restauracion pero itunesss me dijo que necesitava una actualizacion y lo actualizee y despues de eso ya tenia el itunes mas nuevoo....en fiinnn lo restaureee y ya cuanod acabo la restauracion lo pase por el ziphone i no me sirvio se keda invido el ziphoneee y cuando lo conecto en itunes me sale esto asi itunes ha detectado un iphone en modo de recuperacion .. y me dice quee pake jale en itunes tiene que ser restaurado cuandoo ya lo restauree entonces no lo puedo desbloquear con el ziphonee chequeee en otros blogs i esteee problema se pareceee al de los demas acerka de la actualizacion ala 2.0---

Saldra una version de ziphone para 2.0

Puedo' resolver este problema??

Y Como me bajooo ala 1.1.4?

oo como lo desbloqueoo

nota iphone 8 gb

tenog wind

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muchas Gracias Bellin ya lo pude desboquear y hacerle el downgrade funciona todo biieen --perooo en el tutorial me pideee quee descarge el baseband o algo asi en el ziphone pero no encuentro esa opcion en ziphone y no la instalee y cuanod checo mi iphone me percatoo queee no tenog recepciooon de mi operadora(telcel mx) aque se debe que no tenga recepcion como lo puedo solucionar esperoque se pueda

muchas gracias a todos

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas Gracias Bellin ya lo pude desboquear y hacerle el downgrade funciona todo biieen --perooo en el tutorial me pideee quee descarge el baseband o algo asi en el ziphone pero no encuentro esa opcion en ziphone y no la instalee y cuanod checo mi iphone me percatoo queee no tenog recepciooon de mi operadora(telcel mx) aque se debe que no tenga recepcion como lo puedo solucionar esperoque se pueda

muchas gracias a todos

saludosss

Tienes que utilizar el Ziphone crackeado. En el 5º paso de este tutorial tienes la descarga:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=5774

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs