Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chinchon

ayuda se ha quedado sin cobertura!!!

Pregunta

Hola! edito para deciros que ya van 2 dias sin servicio. Por la mañana me iva todo correcto y cuando conectaba el 3g se me quedaba sin servicio lo desconectaba reiniciaba el telefono y me iva sin 3g bien y ami amigo le iva todo bien por la tarde llego otro amigo tb posedor de un iphone nos puso a ambos el cidya y desde ese momento ya a ninguno de los 2 nos va ni normal ni con 3g el problema de que puede ser xq esque he perdido totalmente la cobertura y em pone ariba a la izquierda sin servicio???

del cydia no creo xq antes ya me daba problemas

de la zona quizas o de q???

salu2 y muchas gracias x adelantado

estoy mazo de nervioso cualquiere respuesta lo agradeceria mazo

(cabe mencionar que ami iphone unicamnete le he metido el cydia,aplicaciones del appstore fotos y musica nunca he tocado nada mas) yo creo que esto de que se me haya quedado sin servicio va a ser del fastidioso cydia de las narices que opinais??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para no crear otro post:

A ver si alguien puede resolverme esto: Cuando desactivo el 3g (para ahorrar bateria) me quedo también sin la red "normal" de Movistar, desaparece de la parte superior y sin cobertura ni nada claro.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ami tb me pasa algo parecido pero solo aveces sin el 3g em va de buty y cuando activo el 3g para internet aveces coje covertura 3g y otras veces no y se me queda sin servicio asique supongo q hare un duplicado de mi tarjeta xq he metido otra linea mia y coje el 3g siempre perfecto pero esa linea no tien tarifa de datos....

sabes q otra cosa puede ser??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo cuando desactivo el 3g, hay un lapsus de tiempo, que se queda sin cobertura, pero despues pilla de nuevo.

Vale,de repente ya no me pasa,ni siquiera el lapsus que tu mencionas,se queda sólo con movistar y el icono del GPRS (ese tiene que estar siempre no?)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs