Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
segarralex

Quitar cartelito Desvio de Llamadas Version 2.0

Pregunta

Pues eso, me gustaria saber como quitar el cartelito que aparece al llamar en la verson 2.0, ya que me resulta bastante molesto jeje, e estado mirando pero la verdad esk no encuentro nada!haber si me podeis echar una manilla!

Gracias!! Saludos!! wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mi tb me pasaba y le instalé a través del Cydia, el paquete ForwardMsgFix, section: Tweaks 2.0 y ya está. Todo bien

Saludos

y después reiniciar: apagar completamente y encender

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias a los 2 por contestar!!

Nete el tutorial ese ya lo habia visto pero esk ay un problema que la pagina que traduce los codigos binarios a texto no esta disponible asik no se puede!

y Esmeralda en el Cydia me aparece Tweaks pero sin el 2.0 y la aplicacion que me dices no esta, la busco y tampoco aparece en otro apartado,

alguna idea mas??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias a los 2 por contestar!!

Nete el tutorial ese ya lo habia visto pero esk ay un problema que la pagina que traduce los codigos binarios a texto no esta disponible asik no se puede!

y Esmeralda en el Cydia me aparece Tweaks pero sin el 2.0 y la aplicacion que me dices no esta, la busco y tampoco aparece en otro apartado,

alguna idea mas??

Gracias!

A mi tampoco me aparece, ya es la seguna vez que lo miro y no me aparece, Esmeralda has añadido ago mas al Cydia, alguna fuente o algo? es que es raro que no nos aparezca a nosotros y a ti si

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tampoco podia pasar el binario a texto, por lo que he bajado el carrier.plist de Schumy que tiene en el paquete de Iconos Vodafone y he puesto ese carrier.plist.

Tened en cuenta que cuando instalais por ejemplo los paquetes de logotipos de operador, una de las cosas que se sustituyen es el carrier.plist, por lo tanto si cojeis el del paquete de logos del operador y lo poneis funciona perfectamente.

Yo lo he hecho asi y me funciona. Al ya tenerlo en modo texto lo podemos modificar a nuestro antojo, en este caso para ponerle lo del desvio de llamada a </false>

No se si me he explicado bien, si necesitais un carrier.plist, me lo decis y os subo 1.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

En Cydia, una vez actualizado, ve a la categoría Repositories e instala el source "iPhone-notes.de's", entonces te apaarecerá la categoría "Tweaks 2.0" y allí verás el Fix.

Ya me contaréis

Saludos

Perfecto!!!, eres una maquina Esmeralda smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto