Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
isabel_marquez

Maldita bateríaaaaaaaaaa...

Pregunta

cry.gif

Hola a todos:

Aquí, la petarda (o sea, yo) con su duda básica. Ayer me compré mi super juguetito y hoy me ha finalizado la carga. Lo he puesto a cargar contra la red eléctrica y en la pantalla no aparece ningún tipo de símbolo que indique que se esté haciendo la carga. Sin embargo, si lo enciendo, en la zona de la batería (me refiero al icono) aparece un símbolo de un rayo.

¿Me está cargando correctamente apagado o debo encenderlo?.

Segunda duda: ¿de cuánto tiempo debe ser la primera carga???.

Mil gracias y disculpad tanta ignorancia... frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    cry.gif

Hola a todos:

Aquí, la petarda (o sea, yo) con su duda básica. Ayer me compré mi super juguetito y hoy me ha finalizado la carga. Lo he puesto a cargar contra la red eléctrica y en la pantalla no aparece ningún tipo de símbolo que indique que se esté haciendo la carga. Sin embargo, si lo enciendo, en la zona de la batería (me refiero al icono) aparece un símbolo de un rayo.

¿Me está cargando correctamente apagado o debo encenderlo?.

Segunda duda: ¿de cuánto tiempo debe ser la primera carga???.

Mil gracias y disculpad tanta ignorancia... frown.gif

Apagado creo que no se puede cargar.. De todas formas, estas haciendolo bien. La primera carga no es para nada especial. Con las antiguas baterias si era especial, con estas.. cargalo como quieras.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Apagado creo que no se puede cargar.. De todas formas, estas haciendolo bien. La primera carga no es para nada especial. Con las antiguas baterias si era especial, con estas.. cargalo como quieras.

salu2

Pués si... Tras hacer la pregunta yo misma leí la respuesta a esta misma cuestión (me refiero a la duración de la 1ª carga) en otra pregunta de la 1ª o 2ª página del foro (¿Porqué no habré empezado por ahí?).

Me alegra saberlo. No sé como podría irme a trabajar todo el día sabiendo que mi pequeño está sólo en casa... Si alguien me lo toca... que Dios le guarde...

Tonterías a parte, MIL GRACIAS por tu respuesta tan rápida.

he.gif

P.D.: Soy muyyyy feliiiiiiizzz...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pués si... Tras hacer la pregunta yo misma leí la respuesta a esta misma cuestión (me refiero a la duración de la 1ª carga) en otra pregunta de la 1ª o 2ª página del foro (¿Porqué no habré empezado por ahí?).

Me alegra saberlo. No sé como podría irme a trabajar todo el día sabiendo que mi pequeño está sólo en casa... Si alguien me lo toca... que Dios le guarde...

Tonterías a parte, MIL GRACIAS por tu respuesta tan rápida.

he.gif

P.D.: Soy muyyyy feliiiiiiizzz...

Las 3 o 4 primeras cargas debieras hacerlas durante toda la noche y luego no meterlo a cargar hasta que se agote la batería, eso almenos durante 3 o 4 veces es primordial para la vida de la batería, y no te preocupes por dejarlo a cargar horas que no le pasa nda, cuando esta cargado ya deja de cargar.

Hay que ponerlo a cargar siempre encendido y no apagado, es mas si lo pones apagado debiera de encenderse al ponerlo a cargar.

Por cierto prima ( jejejejejeje por eso de gallegos y asturianos primos hermanos) guarda algo de marisco que me ire a galicia de vacaiones, pero a san Genjo o por ahi. he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Las 3 o 4 primeras cargas debieras hacerlas durante toda la noche y luego no meterlo a cargar hasta que se agote la batería, eso almenos durante 3 o 4 veces es primordial para la vida de la batería, y no te preocupes por dejarlo a cargar horas que no le pasa nda, cuando esta cargado ya deja de cargar.

Hay que ponerlo a cargar siempre encendido y no apagado, es mas si lo pones apagado debiera de encenderse al ponerlo a cargar.

Por cierto prima ( jejejejejeje por eso de gallegos y asturianos primos hermanos) guarda algo de marisco que me ire a galicia de vacaiones, pero a san Genjo o por ahi. he.gif

OH, pués permíteme que te dé un consejo de buena comedora de marisco (me encanta). Puedes visitar el Restaurante O Furancho (aunque su nombre así lo indique tiene poco de furancho, puesto que el restaurante es un chalet de piedra que ya quisiera yo para mí), ubicado en San Adrián de Cobres en Vilaboa. Esto está cerca de Moaña. Tienes que hacer reserva si o si, puesto que siempre están full. Tlf: 986672250. Por 20 euros por cabeza, te puedes meter una buena mariscada con un vino, postre, y algún entrante. Otra variante sería el restaurante Nisio en Vigo, cerca de Factorías Vulcano. También previa reserva en el 986373106. Por otros 20 euros por persona, te tomas un entrante de marisquito, un arroz con bogavante o fideos con almejas, vinito y postre. En ambos casos el marisco es de buena calidad.

Hala, ahora que he aportado mi granito de arena en algo que soy experta, ya no me siento tan petarda. ¡¡¡A disfrutar de Galicia!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs