Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bari

NetNewsWire

Recommended Posts

Hola. Después de haber visto esta aplicación por varios sitios, que la ponen muy bien siempre he decidido instalarla, pero no tengo ni idea de cómo funciona. Estoy totalmente pez en esto de los feeds y rss y todo el tema este.

A ver si me aclaro: con esta app. podría leer los blogs que suelo ver habitualmente por web? Cómo me tengo que suscribir?

Seguro que son preguntas muy tontas, pero una pequeña ayuda para empezar me vendría bien. Y un resumen de lo que es cada cosa si puede ser. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, me contesto a mí mismo por si alguien está interesado en esto. Gracias a San Google, buscando y buscando ya lo tengo configurado.

Lo de RSS no lo tengo muy claro, pero los feeds son los blogs de noticias en su mínima expresión, es decir, con todo reducido sin banners ni historias, más cómodo y rápido de leer que en su propia web.

Bien, para configurar el netnewswire lo primero que tenemos que hacer, si no tenemos un Mac con dicho programa instalado, es crear una cuenta desde el propio iPhone o en www.newsgator.com. Desde esa web yo he borrado los feeds a los que está suscrito automáticamente, ya que están todos en inglés. Es un poco engorroso encontrar los que te interesan, pero mirando por las opciones es fácil encontrar la opción de find feeds y ahí vas poniendo los que quieres. Yo por ejemplo, he puesto xataka, gizmodo, el pais, abc... Los puedes organizar como quieras en Gadgets, noticias....

La siguiente vez que abras la apli en el iPhone se sincroniza con tu cuenta de esta web y podrás ver todos los feeds en el iPhone.

Si le ha servido de ayuda a alguien, bienvenido sea. Yo acabo de descubrir esto de los feeds gracias al iPhone.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs