Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
one-world

problemas con umts

Pregunta

tengo un iphone 3g y el dia de hoy esteoy teniendo problemas con la red gprs y umts no logro conectarme a internet ni a los mapas, me gustaria saber si alguien mas esta teniendo esta eventualidad ya q la gente d telefonica de españa me dice q hay q darlo d alta y no se que pero hasta hoy me funcionaba todo perfectamente. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola. Tengo un Iphone 3g desde el domingo y estoy teniendo grandes problemas de cobertura en Madrid. En toda la parte norte no tengo cobertura de 3g. En el aeropuerto tengo cobertura hasta la m-11 con la m-40 y luego la pierde hasta Arturo Soria con Lopez de Hoyos. Tampoco tengo en la zona de Puerta de Hierro, ni en las Tablas junto a Telefonica.

Sin embargo en todos estos sitios con un Nokia n-95 tengo cobertura de Movistar 3g casi a tope.

Y en mi casa en la zona de ventas tengo en el Iphone 2 rayas de 3g, 5 rayas en el Nokia.

¿ es problema de antena del Iphone que es bastante mala ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola. Tengo un Iphone 3g desde el domingo y estoy teniendo grandes problemas de cobertura en Madrid. En toda la parte norte no tengo cobertura de 3g. En el aeropuerto tengo cobertura hasta la m-11 con la m-40 y luego la pierde hasta Arturo Soria con Lopez de Hoyos. Tampoco tengo en la zona de Puerta de Hierro, ni en las Tablas junto a Telefonica.

Sin embargo en todos estos sitios con un Nokia n-95 tengo cobertura de Movistar 3g casi a tope.

Y en mi casa en la zona de ventas tengo en el Iphone 2 rayas de 3g, 5 rayas en el Nokia.

¿ es problema de antena del Iphone que es bastante mala ?

QUIZAS ESTO TE ACLARE ALGO lo postee en otro foro donde se habla de la cobertura 3G de Movistar

El que o uso ahora mismo hasta que me llegue el italiano es el 3G de Movistar y el tema de la cobertura y el quedarse sin ella ocurre con cierta frecuencia, pero no solo eso, yo vivo ebajo del repetidor de telefónica lo tengo justo al otro lado de la calle,las antenas estan a 50 metros del tejado de mi casa y hay veces que se van las rayitas de Movistar quedandose solo en puntitos y el nombre de Movistar solo y tan de repente sube a tope la cobertura, como se queda casi sin ella e incluso algunas veces totalmente sin ella.

Llame a movistar y me mandaron hacer unas cosas que explique en otor foro, ls hie , volvi a llamar y me pasaron con el departamento de red, tras un montón de preguntas y de comprobaciones de cobertura 3g en mi zona , asi como que no había incidencias, el chico acabo por mandarme enviar el iphone al servicio técnico, sin antes admitir que hay unproblema genarelizado con los iphones y la cobertura, pero que según él cuando Apple viera que fallaban muchos, sacarian un parche para solucionarlo, pero para eso necesitaban que muchos mandaramos los iphones al servicio técnico.

Evidentemente no envie mi iphone al servicio técnico, ya que el problema no esta en mi iphone, sin no en la red de Movistar ( y quizas en las redes de todos los operadores españoles) que por algún motivo no se integran correctamente con el iphone.

Como ahora ya solicite la portabilidad de mi número a Jazztel, esta sera una razón mas a plantear en el por que de mi baja en Movstar , e intentare no pagar la penalización, no solo por esto que quizas no me sirviera, si no or otras razones y motivos ya posteados que ciertamente pueden ser motivo para no pagarla, pero éste es uno mas a tener en cuenta.

Esta clarísimo que las redes españolas y los iphones 3G no se llevan bien, con el 2G todo iba perfecto y os lo dice alguienqeutine el iphone oficial de Movistar, con él me pasan cosas que con ningún otro teléfono que tenga 3G me pasan. progress.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs