Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
apple

Comprar iphone en usa no sale tan bien como parece y mas la aduana de españa!!

Recommended Posts

VOY A CAMBIAR EL TITULO DEL POST POR UN MAS ADECUADO!

La estafa mas estafada!

Hola,bueno después de unos dias compre el nuevo iphone 3G libre en usa.

sin tener que pasar por aduanas ni nada!

pero! esta mañana me llaman de aduanas pidiendo dni o pasaporte,para ponerme una "multa"

mas bien impuestos españoles.

me dicen es un iphone verdad,les digo si asi s.

pues por ese motivo tienen que pagar un % de impuestos para aquí españa.

yo digo! no se a nadie que le haya pasado de momento!

porque a mi! cry.gif ,sera que telefonica como es del estado los que compran iphone les clava un multa de $$$$ .

al final ,o se devuelve o me la quedo y tengo que pagar 200€ frown.gif ,lo mismo que me ha dicho la tia de aduanas es que sale el mismo precio aqui en españa que fuera.

estaba mas informada ella que nadie mas!!! jeje.

resumiendo he comprado un iphone igual que lo hubiera comprado en telefonica,y es mas sin poder usar de mientras con mi sim... de mientras serán pocos días...

que no vale la pena comprar en usa para horra € porque la aduana de aquí españa te matan pagando un paston!.

lo mas interesante es que ellos mismos me han dicho que era un iphone,lo abran visto por el escaner digo yo.... y mi pregunta si ubiera sido otra cosa no ubiera pagado nada,eso me quedare con als ganas de saberlo.......... warn.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay que ver...tendremos que ocultarlo un poco.

Aqui, en Tenerife seguimos teniendo el chollo del Igic(la mitad del IVA). Sorprendentemente, ya no hay problemas en Aduanas. Eso era en tiempo atras, cuando las cosas iban por barco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

applemacq, a partir de la experiencia que nos cuentas me surgen dos dudas:

1º.- Hay mucha gente que ha posteado en el foro diciendo que en USA no se podía comprar iPhone3G libres porque tenías que salir de la tienda con el contrato con AT&T hecho. ¿Cómo lo has hecho tú?

2º.- Con respecto a los de aduanas, ¿no te han dicho nada en el momento de regresar de USA? ¿Cómo es que tenían tu número de teléfono para llamarte?

Tu caso me resulta cuando menos curioso, de ahí mis preguntas. Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    applemacq, a partir de la experiencia que nos cuentas me surgen dos dudas:

1º.- Hay mucha gente que ha posteado en el foro diciendo que en USA no se podía comprar iPhone3G libres porque tenías que salir de la tienda con el contrato con AT&T hecho. ¿Cómo lo has hecho tú?

2º.- Con respecto a los de aduanas, ¿no te han dicho nada en el momento de regresar de USA? ¿Cómo es que tenían tu número de teléfono para llamarte?

Tu caso me resulta cuando menos curioso, de ahí mis preguntas. Gracias y saludos.

1-Hola,el iphone mio 3G ,salio con contrato AT&T,pero se libero alli.

2- me dijeron o pagas el imposte o lo devolvemos y dije que no que pagaba.

tenian mi telf porque me lo enviaban por agencia en 3 días en casa,y en el paquete pone los nº de telf y eso... para la agencia de transportes,igual que aqui que necesitan tus nº de telf por si no encuentran nadie en casa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    OK, gracias por la aclaración great.gif

Yo compre 100 o mas en USA, todos desde España ( me refiero a los de 1ª generación) y he pasado exèriencias de todo tipo, peor de todo tipo con Aduanas, podría hasta escribir un libro, decir que a groso modo mas o menos por el 75% de ellos tuve que pagar aduanas ( otra cosa es la cantidad que puede ser variopinta segun venga por correos americano USPS o por una privada como FEDX o DHL) en la mayoría de los casos la liquidación la hacen en la propia aduana o bien personal de correos o bien de las compañias de trasporte las cuales te cobran un autentico paston por hacerlo, ylo que yo pague anduvo entre los 35 euros el que menos y 104 el que mas , pero me imagino que a este hombre le han cobrado dos conceptos, uno la liquidación de iva 16% mas una multa que te pueden poner si estiman que querias eludir la aduana, por que el impuesto es el 16% mas el despacho de aduanas que no es tanto salvo que te lo haga un agente de aduanas de una compañia de traasporte, por lo que parece claro que le aplicaron ambas cosas.

Por otra parte cuando compras a un vendedor has de darles todos sus datos incluido el telefono, las compañias de trasporte se lo exigen al que envia el paquete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por otra parte cuando compras a un vendedor has de darles todos sus datos incluido el telefono, las compañias de trasporte se lo exigen al que envia el paquete

Me extrañó lo del número de teléfono porque lo que yo había interpretado al principio es que él mismo lo compró en USA y que al regresar le habían parado en aduanas; no pensaba que se lo habían enviado una compañía de transporte neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo peor es que antes de enviarmelo me dijo que lo enviaba como regalo y que ella pagaba los portes así no abría problemas como este!

la duana de usa la paso bien sin ningún problema,el problema es la de aqui.

y lo que mas que me quede ^^.gif es lo de: es un iphone verdad,por eso motivo tiene que pagar impuestos para aqui españa.

cuando estoy arto de comprar en usa y en china y sin ningún problema!

creo que al ser envió por empresa de transportes en concreto DHL ,se paga mas como dice texuas,si hubiera sido por correos tipo email expres etc.... seguro que no pago nada o poca cantidad...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay que ver...tendremos que ocultarlo un poco.

Aqui, en Tenerife seguimos teniendo el chollo del Igic(la mitad del IVA). Sorprendentemente, ya no hay problemas en Aduanas. Eso era en tiempo atras, cuando las cosas iban por barco.

Hola.

Pues lamentablemente parece que las cosas, ahora mismo, pintan bastos en Tenerife. Me llegó esta semana un iPhone 2G de Estados Unidos después de estar retenido en Madrid en la aduana y he tenido que pagar casi 60 euros al estar intervenido (no sé bien si por el Gobierno de Canarias o por Hacienda, no supieron decirme en Correos). El pago lo tuve que gestionar en una agencia y me comentaron que eran varios los iPhones que habían tramitado sólo ese día.

cry.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola estoy frown.gif

Hoy después de pagar 160€ por las putas duanas ,abro corriendo mi paquete para el iphone!

y saco la tapa de la caja y encima donde tendría que estar el iphone no esta,me digo yo mismo lo abran puesto debajo por mas seguridad que no se rompa....

abro y debajo vacio,sin cables ni cargador nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo libro de instrucciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS!!! ME MUERO!!!!!!!!!

He pagado al final 600€ o mas! por recibir nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola estoy frown.gif

Hoy después de pagar 160€ por las putas duanas ,abro corriendo mi paquete para el iphone!

y saco la tapa de la caja y encima donde tendría que estar el iphone no esta,me digo yo mismo lo abran puesto debajo por mas seguridad que no se rompa....

abro y debajo vacio,sin cables ni cargador nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo libro de instrucciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS!!! ME MUERO!!!!!!!!!

He pagado al final 600€ o mas! por recibir nada!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya putada, a ver si la zorra de la aduana que te llamo te lo a limpiado

madre mia es para morirse, yo me fui la semana pasada de vacas a roma (bueno fui apostas a por el iphone libre) ya que sabia de fijo en que tienda de tim de roma los tenian, me traje media docena de iphone me quede el de 16 gigas en blanco para mi el resto de 8 gigas vendidos a amiguetes, conclusion mi iphone me a salido gratis y el viaje a roma tambien.

Os recomiendo que lo hagais, ademas cuando sali de roma con mis 6 iphone eso si yo llevaba 3 y mi novia 3 y no nos dijeron ni mu, y al entrar a españa menos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya ya ,como creen que estoy!

ya se lo he dicho a la tia de reclamaciones que seguro que eran los de adunas,después de 15 días alli parado el paquete! seguro que uno le iso......

y mas que en el paquete ponia todo el nombre modelo de iphone bueno todo....

y aun me llaman de dhl incidencias que abren un incidencia,y diciendo pero usted a abierto el paquete el paquete no estaba abierto!

le digo hombre el sobre estaba echo mierda! con cinta por todos lados!

y me dice ya pero eso aduanas si ven que esta en mal estado lo reparan....

pero ellos son de no se que de aduanas de españa y ellos no harían eso!!!!

BUENO LA MATO!!!!

pero bueno,que se preparen! si es qu pierdo tal cantidad que se preparen porque eso ya es demasiado!

otra opción un poco cara por mi parte pero la mas buena!

huellas en el plástico de dentro y en la caja del cd que me venia hay,.... ufffff

bueno ya no quiero ya no escribir mas porque es que me viene algo!!!!

todo es porque en el paquete pone : IPHONE 3G APPLE. total la cantidad.... etc......

alli bien grande.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cry.gif si ya se.... no se hace que me lo digan!

pero bueno de momento lo trinco el que me lo haya robado!

al comprador que se le compre tiene el imei del iphone,a llamado a apple de su país donde lo compro y a través del imei pueden localizar donde esta y tal.....

PERO LO DICHO! estos de dhl son unos CABRONES!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs