Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Quique

Actualizaciones a 2.0...

Pregunta

Buenas a todos¡¡¡

Llevo un rato leyendo el foro, (debería de haber un contador de tiempo por el que estás conectado a la web), y se me ha pasado por la cabeza esto.

Yo liberé mi iPhone con Ziphone, en menos de 5 minutos listo, pero, ¿qué le está ocurriendo a Zibri?

¿Se estará esperando a que salga la actulización de installer al 4.0, para integrarlo en su programa?

O por el contrario, ¿debe de estar cansado de tanto mensajes?.

Espero pensamientos...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas a todos¡¡¡

Llevo un rato leyendo el foro, (debería de haber un contador de tiempo por el que estás conectado a la web), y se me ha pasado por la cabeza esto.

Yo liberé mi iPhone con Ziphone, en menos de 5 minutos listo, pero, ¿qué le está ocurriendo a Zibri?

¿Se estará esperando a que salga la actulización de installer al 4.0, para integrarlo en su programa?

O por el contrario, ¿debe de estar cansado de tanto mensajes?.

Espero pensamientos...

Saludos

Que le esta pasando? Que la forma de funcionar del Ziphone es totalmente distinta a la que plantea el Winpwn. El ziphone "ataca" al firmware una vez instalado el iPhone. El Winpwn, lo "ataca" antes y lo metes ya modificado.

El problema es que Zibri en si no ha hecho tanto como se presupone que ha hecho. Si que es verdad que el Ziphone es muy utilizado, va muy bien(entrecomillas esto..) y tal pero la liberacion la hizo Geohot, el jailbreak otro grupo, etc.. y si estos no hacen algo asi, Zibri no podra sacar su aplicacion(al menos que el haga todo..)

Simplemente, eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchachos... la pifié!:

Después de estar toda la tarde probando pasarme de 1.1.4 a 2.0 con el winpwnd, de estar horas y horas peleando contra el fuc***ng error 1604, me puse a leer y me crucé con un mimi tuto muy simplón en esferaiphone... ansioso de mí... :S

Al parecer funciónó, ya que mi iphone parece estar en la 2.0 (el simbolito del iTunes dejabo tiene escrito "iTunes" y la ficha usb más abajo... por lo que leí es propio de la actualización).

Ahora bien: obviamente no funciona! No quiero seguir probando cosas porq si lo "mato", me muero... voy a dejarlo así y que la gente que sabe en este foro que tanto me ayudó con respuestas a otros, me responda directamente a mí antes que me vuelva loco.

Ojalá alguien esté de vigía y me responda rapidito... estoy muy ansioso.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Que es lo que has hecho exactamente? Has actualizado a la 2.0 del iTunes?

Salu2

Bootneuer abierto, conectar, DFU, SHIFT+Restaurar, y seleccioné un preseteado... como dice la maldita página esa!!!

Por dios Shumu... POR DIOS no contestes "uh, la has cagáo tío!".

Me quedo acá junto a la lap esperando tu respuesta... DAME ESPERANZAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bootneuer abierto, conectar, DFU, SHIFT+Restaurar, y seleccioné un preseteado... como dice la maldita página esa!!!

Por dios Shumu... POR DIOS no contestes "uh, la has cagáo tío!".

Me quedo acá junto a la lap esperando tu respuesta... DAME ESPERANZAS!!!

Tranquilo hombre.. Bajalo a la 1.1.4 con el tutorial que hay para hacerlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola, lo actualize a 2.0 y por ahora todo bien, aunque tengo unas dudas:

1)Soy de argentina, mi compania es claro (hasta hace unos meses se llamaba CTI movil, ahora cabio de nombre), mi duda es esta: cuando sucedio el cambio de nombre automaticamente se me cambi el nombre de cti a claro, ahora q lo actualize a 2.0 me aparece de nuevo cti, por q sera eso?

2)como se hace para poner app, por ej crash o super monkey ball?

3)Volvi a tener el mismo problema con los sms, al igual q cuando actualize a 1.1.4, q me aparece el numero en lugar del nombre del contacto, como puede solucionar eso?, de la misma manera q lo hice para 1.1.4?

Saludos y desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola, lo actualize a 2.0 y por ahora todo bien, aunque tengo unas dudas:

1)Soy de argentina, mi compania es claro (hasta hace unos meses se llamaba CTI movil, ahora cabio de nombre), mi duda es esta: cuando sucedio el cambio de nombre automaticamente se me cambi el nombre de cti a claro, ahora q lo actualize a 2.0 me aparece de nuevo cti, por q sera eso?

2)como se hace para poner app, por ej crash o super monkey ball?

3)Volvi a tener el mismo problema con los sms, al igual q cuando actualize a 1.1.4, q me aparece el numero en lugar del nombre del contacto, como puede solucionar eso?, de la misma manera q lo hice para 1.1.4?

Saludos y desde ya muchas gracias

1) Puede que en el firmware del iPhone este asociada esa compañia a ese nombre..

2) Mirate el foro porque hay posts especificos para cada aplicacion y esta perfectamente explicado

3) Ajustes --> General --> internacional

Ajustalo segun tu pais.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tengo el mismo problema... Tmb ARGENTINO, y tmb CLARO (CTI)...

La solución de Shumy no me resultó :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tengo el mismo problema... Tmb ARGENTINO, y tmb CLARO (CTI)...

La solución de Shumy no me resultó :S

Es que en argentina teneis un cacao con los prefijos que es impresionante. En el Cydia hay un parche para esto. Quizas corriga tu problema.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es que en argentina teneis un cacao con los prefijos que es impresionante. En el Cydia hay un parche para esto. Quizas corriga tu problema.

Salu2

Jajajaja... como todo lo nuestro: siempre quilombo! ajajajaj...

Podrías darnos el nombre del parche?

MUCHAS GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs