Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
denni

Ihone libre en EEUU??

Pregunta

¿Alguien me sabría decir si ya se puede comprar libre el Iphone 3g en EEUU?

Es que tengo previsto un viaje a Nueva york en agosto y si lo vendieran, aprovecharia y me lo traigo para España.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es que tengo previsto un viaje a Nueva york en agosto y si lo vendieran, aprovecharia y me lo traigo para España.

Gracias

Este tema esta mas que hablado en los foros y dicerentes post de este foro

1-º en USA ya no vende los iphones en los aple Store sin firmar un contrato con la operadora ATT, o sea para un español algo imposible por que no puede dar un telefono de contrato en USA.

2º solo los podrias comprar en las tiendas de los indios y esos salen mucho mas caros que comprandolos desde España por Ebay

3º Los iphones 3G son muchísimo mas caros que los anteriores por ue solo se consiguen firmando un contrato o si ya eres cliente de ATT con uno d elos otros, por tanto al no poder comprarlos en los Apple Store son mucho mas caros.

4º De momento el 3G no se puede liberar, se puede usar como un ipod con el jailbreack , pero no se puede usar la funcion de teléfono, si hay unas X-sim que permiten usarlo , pero estan dando problemas.

Espero que quede claro ya el tema de poder comprar o no un iphone en USA.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias

puedes comprarlo en amazon mucho mas barato que comprandolo en españa, si es que te interesa tenerlo pirateado, opcion que me parece ridicula ya que los de telefonica lo an puesto al alcance de todos. tambien puedes comprarlo en mercadolibre.com pero esta opcion me parece menos fiable. y sino intenta comprarlo en una apple store y di que es para hacer un regalo a una persona que tiene contrato con at&t, no creo que te pongan problemas los gringos son muy, pero que muy judios para los negocios, en la apple store de soth beach se que no ponen problemas, en lincold boulebard miami. pero libre no lo tendras tendras que liberarlo y abra opciones que no podras usar compratelo en españa, es la mejor solucion para sacarle todo el partido al iphone

p.d. las tarjetas xsim para liberarlo tambien las puedes conseguir en amazon, ebay, mercadolibre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs