Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vilokoo

contactos

Recommended Posts

wenas soy nuevo en esto y puff...e restaurado el iphone de la 1.1.4 a la 2.0 y al meterme en el cydia ese pues no encuentro el iSim.sabeis si lo van a poner dentro de poco o me va a tocar copiarme todos los numeros a mano.

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    wenas soy nuevo en esto y puff...e restaurado el iphone de la 1.1.4 a la 2.0 y al meterme en el cydia ese pues no encuentro el iSim.sabeis si lo van a poner dentro de poco o me va a tocar copiarme todos los numeros a mano.

gracias y saludos

No te hace falta iSim porque la 2.0 lleva una opcion para copiar los contactos de la SIM. Toqueteando un poco los menus creo yo que se puede dar rapidamente con esta opcion pero bueno..

La tienes en Ajustes --> Mail, Contactos, Calendario -->IMPORTAR CONTACTOS DE LA SIm

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No te hace falta iSim porque la 2.0 lleva una opcion para copiar los contactos de la SIM. Toqueteando un poco los menus creo yo que se puede dar rapidamente con esta opcion pero bueno..

La tienes en Ajustes --> Mail, Contactos, Calendario -->IMPORTAR CONTACTOS DE LA SIm

Salu2

muchisimas gracias ma servido de mucho

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto