Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Towers

Ejecución de aplicaciones iPhone 3G

Pregunta

Hola,

Soy nuevo en el foro, y con el manejo del iPhone 3G.

A ver si me podeis ayudar por favor a resolver la incidencia que tengo con el equipo.

He instalado cuatro aplicaciones en el iPhone desde el AppStore (3 de ellas on gratuitas), y normalmente funciona correctamente; pero frecuentemente me ocurre, que al ejecutar cualquiera de esas aplicaciones, comienzan a iniciarse, pero inmediatamente se cierran y aparece de nuevo la pantalla de Home del iPhone.

Esto no ocurre con las aplicaciones que vienen instaladas de serie con el iPhone.

En ocasiones (no siempre), se corrige apagando y encendiendo de nuevo.

Todo está sincronizado correctamente con el iTunes.

¿A que se puede deber esto?.

Saludos,

Towers

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues tenemos un problema Towers,porque me pasa lo mismo que a ti exactamente...y es una faena, no se por que lo hace...He probado a reinstalarlas y lo sigue haciendo,asi que no entiendo nada chico...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues tenemos un problema Towers,porque me pasa lo mismo que a ti exactamente...y es una faena, no se por que lo hace...He probado a reinstalarlas y lo sigue haciendo,asi que no entiendo nada chico...

Hola Fenek, ¿la reinstalación la hicistes desde el AppStore, o desde el iTunes?. Schumy recomienda hacerlo desde el iTunes.

Saludos,

Towers

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    a mi las veces que me paso eso, tuve que restaurar XD, pero espero que ah ustedes con prender y apagar se les solucione.

saludos

Pues por lo que me estaís diciendo, no hay ninguna solución definitiva al respecto; y

se supone que estas aplicaciones que se descargan a través del Apple store, son totalmente compatibles con la versión del SO del iPhone. Por que sino, que sentido tiene el que esten ahí.......

Saludos,

Towers

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues si, pero a mi me paso teniendo el iphone con jailbreak, estando normal, trabajaron de maravilla.

yo creo que hay algunos problemas de compatibilidad con los que tienen el jailbrek

saludos

Ok.

Gracias por la información.....

Saludos,

Towers

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

de todas maneras no creo que sea por si se instala de appstore o de itunes, porque a mi cuanda me falla me fallan todas, vamos que no arranca ni una.

Solo me queda desistalarlas todas y volveralas a instalar..

AYUDA POR FAVOR

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs