Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Palringo, cliente de mensajería multiprotocolo en tu iPhone

Recommended Posts

palringo.jpg

Tras el lanzamiento de la AppStore, todos los usuarios del iPhone han estado esperando al lanzamiento de un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo, equivalente al Xing o al Agile Mobile que ya disfrutan los que tienen el teléfono ‘jailbreakeado’. La espera ha terminado, ya que desde hace poco tenemos disponible Palringo Messenger en la AppStore.

Después de probarlo debo decir que la aplicación se adapta perfectamente a la interfaz multitouch, además que tenemos accesos directos a todas las funciones y a las listas de contactos a un solo toque de dedo. El programa acepta, además, los protocolos de mensajería más populares, incluyendo Google Talk (y demás cuentas Jabber), .Mac y Windows Live.

Otra cosa que me ha gustado de la aplicación es que hace uso de los ‘badges’ nativos para advertirte de mensajes nuevos. La aplicación es gratuita y ya está disponible en la AppStore para su descarga.

Descarga | Palringo Messenger en la AppStore | Fuente | Applesfera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como se pueden meter los contactos del palringo

No estaria de mas calentarse un poco la cabeza, es decir, tratar de descubir por uno mismo como hacerlo. Lo has preguntado dos veces y hay suficiente tiempo como para descubrirlo. Me ha costado 3 minutos descubrir como hacerlo, que no deja de ser, exactamente igual que en otra aplicacion. Creas una cuenta de Parlingo, logeas y una vez logeado vas al botoncito que tiene una P(arriba hay 3 botoncitos, una P, un monigote y uno con 2 monigotes).

Pues una vez en la P, le das a EDIT, le das al +, añades una cuenta de Windows Live messenger y cuando acabe, en el monigote tendras todos tus contactos que tanto querias.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues ya esta que te crees que tengotiempo para mirar todo

Ismael26, creo que tu forma de contestar es muy poco afortunada. Eso de "crees que tengo tiempo para mirar todo?" suena bastante hostil, y más cuando en el foro todo el mundo aporta lo que buenamente sabe de forma desinteresada: nadie tiene la obligación de tener que contestar a las dudas de nadie así como tampoco se debe de exigir que éstas sean resueltas.

En mi opinión, pienso que tu respuesta habría sido mucho más afortunada si fuese de agradecimiento en vez de reproche. No obstante, no olvido que eres libre de decir lo que quieras; simplemente transmito mi opinión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues ya esta que te crees que tengotiempo para mirar todo

Creo que no te he faltado al respeto ni te he hablado mal. Unicamente estoy diciendo que entrar aqui y postear para preguntar la duda son 2-3 minutos y abrir el parlingo y probar a ver como puede hacerse, son.. lo que me costo a mi, 3 minutos.

Si te dice que el mail es incorrecto es.. o porque no has puesto el @taltal.com o porque no has puesto bien la contraseña.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola que tal?? Yo tengo un problema para crear una cuenta de messenger, veréis, mi novio y yo tenemos dos iphone, pues en el mío, sigo los pasos (que descubrimos hace dias toqueteando) y he creado hasta dos cuentas de messenger en mi iphone, pero siguiendo los mismos pasos en el de mi novio no funciona... Cuando le das a "añadir servicio·, aparece la pantalla con el usuario de parlingo y el del messenger y en 1 segundo desaparece y queda solo la del usuario parlingo... Lo hemos hecho ya como 15 veces y siempre igual... Hemos probado a añadirle a él mi cuenta por si la suya estuviera mal y nada... Es más, en mi iphone sí que puedo añadir su cuenta de messenger... Los dos telefonos tienen el mismo tiempo : un mes y los dos la misma actualización, que creeis que puede ser?? Os ha pasado algo similar??

Por cierto, he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación (por si acaso) y nada, sigue igual, no deja añadir cuentas de messenger.

Gracias de antemano y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    palringo.jpg

Tras el lanzamiento de la AppStore, todos los usuarios del iPhone han estado esperando al lanzamiento de un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo, equivalente al Xing o al Agile Mobile que ya disfrutan los que tienen el teléfono 'jailbreakeado'. La espera ha terminado, ya que desde hace poco tenemos disponible Palringo Messenger en la AppStore.

Después de probarlo debo decir que la aplicación se adapta perfectamente a la interfaz multitouch, además que tenemos accesos directos a todas las funciones y a las listas de contactos a un solo toque de dedo. El programa acepta, además, los protocolos de mensajería más populares, incluyendo Google Talk (y demás cuentas Jabber), .Mac y Windows Live.

Otra cosa que me ha gustado de la aplicación es que hace uso de los 'badges' nativos para advertirte de mensajes nuevos. La aplicación es gratuita y ya está disponible en la AppStore para su descarga.

Descarga | Palringo Messenger en la AppStore | Fuente | Applesfera

isntale palringo pero se me cierra sola al momento la aplicacion,que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs