Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chinchon

sobre lo que se refiere a datos

Pregunta

hola aver xfin ayer consegui mi iphone y lo pille con tarifa de datos de 15 euros = 200 megas esos 200 megas hacen referencia a si te vas desde el iphone a ajustes-general-uso y abajo pone recibido en mi caso 13 megas eso es lo que llevo gastado hasta llegas a 200???

salu2 y aver si em aclaro de una vez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo solo se que es una mierda el 3G. Solo he conseguido que me situe el G.Maps una vez. Y vivo en Madrid y siempre lo intento al aire libre. Claro que menuda mierda que un "GPS" no me localice en el campo!! Bueno esperemos que los de Tom Tom hagan algo pronto!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo solo se que es una mierda el 3G. Solo he conseguido que me situe el G.Maps una vez. Y vivo en Madrid y siempre lo intento al aire libre. Claro que menuda mierda que un "GPS" no me localice en el campo!! Bueno esperemos que los de Tom Tom hagan algo pronto!

Recuerda que no es un GPS, sino un POSICIONADOR que te localiza haciendo una triangulación de las antenas repetidoras GSM. Asi, que da igual que te pongas bajo techo o al aire libre como esperando al helicóptero del Tulipán... mientras tengas cobertura GSM te hará la localización. No funciona vía satélite ya que el terminal no tiene antena receptora de GPS.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

y en el calculo de datos, son ambos, el de recibidos y enviados.

los tienes que sumar, y van a tener su numero exacto de datos utilizado XD

aclaro que ahi no entra los datos que utilizes en el wifi, aunque esos no te los cobra movistar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs