Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Marlboro20

Buzon de Voz 2.0

Recommended Posts

Hola, alguien sabe como configurar el buzon de voz para la 2.0?

Yo lo configure como para la 1.1.4 con *5005*86*555# para Movistar de Argentina, antes funcionaba bien, ahora en la 2.0 me da error de llamada.

Alguien sabe?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, alguien sabe como configurar el buzon de voz para la 2.0?

Yo lo configure como para la 1.1.4 con *5005*86*555# para Movistar de Argentina, antes funcionaba bien, ahora en la 2.0 me da error de llamada.

Alguien sabe?

Gracias

Oie amigo,yo actualice ayer a 2.0 con el tutorial que hay en el foro y ahora que estaba leyendo tu mensaje configure el buzon de voz tal como lo hacia en el 1.1.4 y resulto bien,¿no tendras malo el ultimo numero del buzon de voz de tu carrier en la configuracion? el mio para configurarlo aqui en Chile es por movistar es el Nº500 y lo ingreso asi

*5005*86*500#

y funciona bien.

ojala puedas solucionar tu problema

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Oie amigo,yo actualice ayer a 2.0 con el tutorial que hay en el foro y ahora que estaba leyendo tu mensaje configure el buzon de voz tal como lo hacia en el 1.1.4 y resulto bien,¿no tendras malo el ultimo numero del buzon de voz de tu carrier en la configuracion? el mio para configurarlo aqui en Chile es por movistar es el Nº500 y lo ingreso asi

*5005*86*500#

y funciona bien.

ojala puedas solucionar tu problema

saludos

si te refieres al buzo visual es un servicio que te lo tienen que dar de alta. dependiendo de la operadora tendra coste o no.....

cuando compras un iphone 3g te activan la tarifa plana y el buzon visual... y ke es el buzon visual??? pues es el boton que dice buzon en la pantalla del telefono. para que sirve? sirve para ke en vez de llamar al buzon para oir tus mensajes pues automaticamente se te descargan el el telefon... con esto ahorras tiempo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si te refieres al buzo visual es un servicio que te lo tienen que dar de alta. dependiendo de la operadora tendra coste o no.....

cuando compras un iphone 3g te activan la tarifa plana y el buzon visual... y ke es el buzon visual??? pues es el boton que dice buzon en la pantalla del telefono. para que sirve? sirve para ke en vez de llamar al buzon para oir tus mensajes pues automaticamente se te descargan el el telefon... con esto ahorras tiempo

saludos

Listo, al actualizar a la 2.0.1 se me corrigio el error.

Muchas gracias a todos.

Por mi ya pueden cerrarlo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aprovecho el post.

Como configurar el Buzón visual en España y con Movistar.

Gracias.

En principio creo que (hablo por mi) te lo activan directamente, ya que en mi caso me llegó un sms indicándomelo. Por otro lado, prueba marcando el número que es 123 como sabrás, también lo hice y tuve que reconfigurar el PIN y el idioma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs