Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
angelfajo

Problema con contactos y hotmail

Pregunta

Hola compañeros.

tengo un par de dudas.

La primera es que el teléfono no me reconoce los contactos, a nos ser que ponga el +34 en los números. Hice la transferencia de la sim con el simport. Hay alguna manera de arreglar esto o tengo que hacerlo uno a uno?

La otra duda es que me es imposible loggearme en la página de hotmail para ver mi correo. Introduzco mi dirección y contraseña y me vuelve a la página con la dirección introducida y la casilla de la contraseña en blanco.

Lo jodio es que cuando me lo compré fue lo primero que hice y sí que pude mirar mi correo sin pegas.

A ver que me podéis decir.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola compañeros.

tengo un par de dudas.

La primera es que el teléfono no me reconoce los contactos, a nos ser que ponga el +34 en los números. Hice la transferencia de la sim con el simport. Hay alguna manera de arreglar esto o tengo que hacerlo uno a uno?

La otra duda es que me es imposible loggearme en la página de hotmail para ver mi correo. Introduzco mi dirección y contraseña y me vuelve a la página con la dirección introducida y la casilla de la contraseña en blanco.

Lo jodio es que cuando me lo compré fue lo primero que hice y sí que pude mirar mi correo sin pegas.

Un saludo y gracias

¿Que version de iPhone es? Si es la 1.1.2, 1.1.3 o 1.1.4 esta mas que explicado en el foro como solucionar este problema. Mirate el post de PREGUNAS Y RESPUESTAS GENERALES.

Prueba con esta web:

http://mobile.live.com/hm/folder.aspx

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola compañeros.

tengo un par de dudas.

Un saludo y gracias

hola,

por lo del hotmail.... tienes el firmware 1.1.4?

Si tienes la version 1.1.4, añadete la source de schumy (esta en su firma) e instalate el "1.1.4 Cookie fix". así tendría que funcionar..

si no intenta acceder a través de la página http://mobile.live.com y elige "hotmail"

Salu2

DS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs