Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
PEREBI

Problema conexión con iTunes

    Pregunta

    Este mensajito me lleva saliendo hace un par de semanas en el PC de mi casa. En el del trabajo sincronizo a veces también con el mensaje de marras:

    "iTunes no ha podido conectarse con el iPhone ''' porque se produjo un error desconocido (0xE8000035)" y no hay forma de conseguir la conexión que hasta hace las dos semanas que comento, ha sido completamente normal, con la excepción del dupli, tripli, cuatripli, quintuplicado de algunos contactos recurrentes (siempre los mismos tres o cuatro desgraciaos).

    En casa he optado y caído en la tentaciópn de hacer un upgrade del iTunes con el mismo resultado. Ya me empieza a preocupar el asunto, pues no puedo sincronizar contactos ni calendario.

    Alguna idea que sirva de ayuda?

    Tengo el firm 1.1.4

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    2 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    Restaurar es lo último que querría hacer, pero si no queda más remedio........

    No me di cuenta de que ponía la duda en el subforo 3G, por favor, admin, puedes mover el tema? Es que si no, no contesta nadie!!!

    Gracias y disculpas.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×