Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kulunguelejfn

Dudas sobre actualizar a 2.0

Pregunta

Hola xicos, estoy buscando aver si alguien ha puesto estas dudas pero no lo encuetro, asi que las pregunto, estoy en duda si actualizar o no.

Realmente que mejoras ofrece aparte de la app store?

Perdemos en installer verdad? Y en el cydia no hay casi nada, no?

Simplemente es eso quiero saber que mejoras ofrece. saludos!!

Porque es tentador todo lo que ofrece la 1.1.4

saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que al final restaurarás al 2.0. ¡Cuando uno le da vueltas al asunto...malo, malo!!! En este tema del FiP hay cosillas que te pueden orientar. http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6160&hl=

...y añado: la imagen que sale cuando te llama un contacto (del cual tienes imagen) es mucho mejor que en 1.1.4

Respecto al installer, yo tampoco lo usaba demasiado y todo lo que tenía lo sigo teniendo ya sea través del Cydia o a través de la aplicaciones "gratuitas" de Apple. Lo único que aún no tengo es el Mxtube y el Springdial, pero bueno, paciencia que ya saldrán.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pero por ejemplo en la 2.0 esta em smb para cambiar el tema del iphone?

No, no esta. No hay practicamente ninguna aplicacion de las que hay en la 1.1.4. Si necesitas estas aplicaciones.. no subas a la 2.0 solo para verla. No vale la pena subirlo de version para luego bajarlo porque es una faena y da problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Siempre es mejor actualizar creo yo, en todo caso siempre acabaras actualizando y es mejor si lo haces desde el principio..no?

No siempre es mejor hacerlo desde el principio. Como trabajamos siempre con firmwares modificados o con modificaciones de sistema, hasta pasado un tiempo no estan "perfiladas" dichas modificaciones. Asi que no siempre es bueno lanzarse y actualizar.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs