Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
colina150

Insuficiente memoria

Pregunta

Hola:

En primer lugar presentarme y saludar a todo el foro y gracias por poder registrarme.

Me he leído bastantes hilos, y lo que me interesaba por el error que me da mi Iphone de 8 G. es la "insuficiente memoria". He encontrado un hilo pero el enlace que pone no está operativo "http://www.foroiphone.com/foro/index.php?showtopic=1604". ¿Habría alguna manera de ponerlo activo?

Gracias.

Salud2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola:

En primer lugar presentarme y saludar a todo el foro y gracias por poder registrarme.

Me he leído bastantes hilos, y lo que me interesaba por el error que me da mi Iphone de 8 G. es la "insuficiente memoria". He encontrado un hilo pero el enlace que pone no está operativo "http://www.foroiphone.com/foro/index.php?showtopic=1604". ¿Habría alguna manera de ponerlo activo?

Gracias.

Salud2

Hola, bienvenido al foro. Debes decirnos la versión de tu iphone, en todo caso lo que has de hacer es descargar el boostool desde el installer o Cydia según sea tu iphone y pasar las aplicaciones , fuentes y demas a la partición grande, con lo que generarras mas espacio para poder cargar mas aplicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, bienvenido al foro. Debes decirnos la versión de tu iphone, en todo caso lo que has de hacer es descargar el boostool desde el installer o Cydia según sea tu iphone y pasar las aplicaciones , fuentes y demas a la partición grande, con lo que generarras mas espacio para poder cargar mas aplicaciones.

Hola:

Gracias por tu pronta respuesta.

Es un Iphone 8GB, modelo A1203 y tengo puesto el 1.1.4.

El problema que ahora no me pasa de la restauración, por lo que me es imposible ponerme en el installer, y ahora me sale el error (-50), cuando intento recuperar con el Shift.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs