Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sandox

sources

Pregunta

alguien me puede decir porque no me deja agregar sources cada ves que le pongo una direccion me lo pone en uncategorized le doy refresh y no pasa nada que tengo que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuidado con donde posteas porque has puesto el mensaje en TUTORIALES. TE lo muevo a DUDAS Y PROBLEMAS que es su sitio.

Con respecto a tu problema podria deberse a que no tienes Wifi o en el caso de tener, que no vaya bien con el installer. Por ejemplo, con el router blanco de Telefonica la navegacion con el safari va bien pero el Installer no va.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cuidado con donde posteas porque has puesto el mensaje en TUTORIALES. TE lo muevo a DUDAS Y PROBLEMAS que es su sitio.

Con respecto a tu problema podria deberse a que no tienes Wifi o en el caso de tener, que no vaya bien con el installer. Por ejemplo, con el router blanco de Telefonica la navegacion con el safari va bien pero el Installer no va.

Salu2

gracias por contestarme, me podrias decir si tiene solucion y en tal caso cual es, desde ya te agradesco tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias por contestarme, me podrias decir si tiene solucion y en tal caso cual es, desde ya te agradesco tu ayuda.

Si tienes ese router, no hay solucion. La unica es conectarse desde otro sitio o usar otro router.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs