Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
metalcd

Copias fotos de email a "carrete"

Pregunta

Una cosa a ver que os pasa a vosotros. Cuando recibo un email en el iphone 3G 2.0 en el que se adjunta una foto de tamaño considerable, por ejemplo de 2MB o algo así, en el correo se ve muy bien, pero al copiarla para la galería de fotos (carrete) se pierde muchísima calidad y no permite verla adecuadamente.

En cambio con las fotos de menor tamaño (100kb o similar) las copia sin problemas y se ven relativamente bien.

os pasa a vosotros?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola otra vez, ya veo que me habéis leído el post varias personas, pero nadie ha dicho nada...

Pues os añado otra prueba que he realizado. Iphone 3G recibe un correo electrónico con varias fotos, de las cuales dos de ellas tienen un tamaño de 1,4MB y 2,1MB. Con la maravillosa cobertura 3G (o con wifi si acaso) me veo las fotos en la aplicación Mail perfectamente, incluso las puedo ampliar, mover y todo se ve bien. Luego las guardo en el "carrete" poniendo el dedo sobre cada foto, y dandole a guardar.

Luego salgo del Mail, voy a fotos y en carrete me aperecen las dos fotos, las escogo y se ven borrosas, totalmente pixeladas y mal. Como había leído en otro foro que podía tardar unos segundos en cargar las fotos a tamaño total por su gran número de MB, me espero varios minutos, pero ninguna de las dos fotos se ve nítida.

Como me surgía la duda, conecto el iphone al PC, y como lo reconoce como cámara, puedo acceder a las fotos de carrete desde el PC, reviso las dos fotos pasadas del email, y cual es mi sorpresa que su tamaño es el original de las enviadas, es decir, las fotos de carrete tienen el tamaño total original, pero aún así no se ven bien nítidas en la pantalla del iphone.

Conclusión, me parece que el iphone tiene una pequeña (o gran según se mire) limitación para reproducir las fotos de gran tamaño (varios MB). He comprobado que fotos de 400kb, o 500kb se ven sin problema, pero estas dos que he probado de 1,4 y 2,1 MB no se ven decentemente.

Lo que choca es que en el correo, y en la aplicación email, se ven de cine, a la perfección. Es decir, el iphone tiene capacidad para presentarlas bien, pero no en "carrete" o fotos.

Esto quiere decir que si alguien te envía una foto de calidad al correo y la quieres tener entre tus fotos favoritas (y verla bien) tienes que hacerlo por el itunes, ya que directamente al carrete no rula.

Por favor, probad vosotros en vuestro iphones 3G (y en los primera versión) a ver si os pasa lo que a mí... espero algún comentario y aportación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Es "normal" lo que te pasa. Eso me pasaba anteriormente a mi con las capturas de pantalla en formato .tiff. Estas imagenes no llegaba nunca a cargarlas del todo. Se veian pixeladas y borrosas.

Prueba en todo caso otro formato de imagen. Prueba .png a ver que tal..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs