Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Jorgeg

Duda con navegar en 3G o GPRS

Pregunta

Hola. Tenía problemas con la cobertura de mi nuevo iphone de movistar. La solucion la he encontrao por la red, es simplemente desactivando el 3G del terminal. Ahora si que tengo las 5 "rayitas" de cobertura. Ahora viene mi duda:

Si tengo desconectado el 3G y me meto en el safari, sigue valiendo mi tarifa plana o me lo facturan por separado?

Es que prefiero que me vaya mas lento la conexion a Internet que los problemas con la cobertura.

Gracias adelantadas...!!

yipi.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola. Tenía problemas con la cobertura de mi nuevo iphone de movistar. La solucion la he encontrao por la red, es simplemente desactivando el 3G del terminal. Ahora si que tengo las 5 "rayitas" de cobertura. Ahora viene mi duda:

Si tengo desconectado el 3G y me meto en el safari, sigue valiendo mi tarifa plana o me lo facturan por separado?

Es que prefiero que me vaya mas lento la conexion a Internet que los problemas con la cobertura.

Gracias adelantadas...!!

yipi.gif

a mi entender, el GPRS va dentro de la tarifa plana.. solo que de esa forma echas al traste los 200 megas que te ofrecen a velocidad 3G, que tambien entran en tu tarifa plana.

Ahora si, puedes activar el 3G cuando estes en zonas con cobertura 3G..

Seria una pena tirar esos 200 megas a la basura cada mes. Ademas, la diferencia entre 3G y GPRS en el iphone, con respecto a la velocidad de navegacion, es muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

a mi en mis datos de consumo de la pagina de movistar veo que tengo unas conexiones que pone conexion Iphone, GPRS, los megas descargados y el coste que es cero.

Lo cierto es q he llamado a movistar para preguntar y primero me han dicho que no se cobra aparte, y llame otra vez para asegurarlo y me han dicho que si y que si queria q me desactivaban el GPRS.

la madre q me parió! no lo saben ni ellos!!

Edito: he vuelto a llamar diciendoles q se aclarasen de una vez.. me han pasado con un departamento que llevan los temas de iphone y me han dicho textualmente que "todas las conexiones a internet van incluidas en el precio de la tarifa plana" recalcando una y otra vez: Todas las conexiones.

yo no se si habra que fiarse o no ya que en las condiciones no se habla para nada de GPRS, sino que la tarifa plana es para 3G hasta 200 megas y ahi baja la velocidad.

cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

a mi tb me ha pasao lo mismo xuxu.. jajajajaja...

una operadora ma dixo que no cobran y otra que si... te cagas la empanada que llevan.

Ya se que con gprs va muchisimo mas lento la conexion, pero la cobertura esta garantizada asi ke voy cambiando cdo me quiero conectar...

Creo que tendre que esperar a ver la factura a ver lo que pone.. asi ke este mes con cuidadin... Gracias por contestar a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

jejej

yo desde el primer dia desconecte el 3g y lo ponia cuando me interesaba..

la verdad es que estaria bien que alguna fuente fiable pudiese solventarnos la duda.

o vamos llamando 10 veces al dia cada uno al 609 y vamos currandonos una estadistica de si te lo cobran o no xDD

q por cierto, no tiene guasa ni na la puta makinita

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno segun el texto legal d movistar, el trafico incluido en la tarifa plana es:

- Datos consumidos en red movil 2G/3G

- Consumo generado en la tarifa de datos siempre quee se conecte a traves de un iphone. (supongo que el gprs entra en esta opción no?)

por si alguien no lo ha leido:

http://www.iphone.movistar.es/pdf/ven_a_movistar.pdf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, soy nuevo por estos lares xD

Yo me pille el iPhone por movistar la semana pasada, y para ver si lo de desactivar el 3g aumentaba mucho la duracion de la bateria (poco lo note, por no decir que nada xD), ya la verdad es que me iba bastante lento, pero eso ya es otra cosa.

El caso es que estuve navegando sin 3G, me ponia un icono de un cuadrado con un punto en el medio (me imagino eso sera lo de 2G, no se si llama GSM, GPRS o como sea), y al ver este post me fui a consultar mi factura en la web de movistar.

El caso es que todas mis conexiones de datos me las marcaba como coste 0€, asi que parece que no las cobran.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs