Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chinchon

que es la tarifa de datos??

Pregunta

Wenas! pues eso que encuando encuentre un iphone en alguna tienda me lo voy a comprar con la tarifa plana de datos de 15 euros eso que significa que me puedo conectar a internet durante cada mes TOOOOODO lo que quiera gratis y enviar cosas y de todo?

y lo de que a los 200mb o por hay baja de velocidad me podrias decir algo paraque me hiciese la idea de cuanto es? si por ejemplo me conecto al msn y veo 3 o 4 pag desde el iphone se me agotara rapido y bajara MUCHO de velocidad???

muchas gracias de antemano y aver si em aclaro de una vez

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Wenas! pues eso que encuando encuentre un iphone en alguna tienda me lo voy a comprar con la tarifa plana de datos de 15 euros eso que significa que me puedo conectar a internet durante cada mes TOOOOODO lo que quiera gratis y enviar cosas y de todo?

y lo de que a los 200mb o por hay baja de velocidad me podrias decir algo paraque me hiciese la idea de cuanto es? si por ejemplo me conecto al msn y veo 3 o 4 pag desde el iphone se me agotara rapido y bajara MUCHO de velocidad???

muchas gracias de antemano y aver si em aclaro de una vez

salu2

En primer lugar, sí, quiere decir que te puedes conectar todo lo que quieras a internet. En segundo lugar depende y mucho. Para empezar, una evz sobrepasados los 200 megas la velocidad se reduce muchisimo, no mucho, iria muuuuuuuuuy lento. Pero 200 megas está bien, Si lo usas para correo y algunas paginas (dependiendo, cuantas más fotos tengan las paginas, por ejemplo, mas megas consumirá. lógicamente) te dará, ahora lo del messenger no sé yo que decirte porque no se cuanto consume en datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs