Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rafasinger

¿Alguien probó el CarFM de PDO?

Recommended Posts

Pues eso, alguien se ha pillado el CarFM en Piensa en Digital? Tiene una pitna estupenda, son 25 € y soporta,c arga y transmite... A mi me da buena espina pero quiero saber si alguien lo ha probado. Un saludo!

post-6189-14378117893978_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues eso, alguien se ha pillado el CarFM en Piensa en Digital? Tiene una pitna estupenda, son 25 € y soporta,c arga y transmite... A mi me da buena espina pero quiero saber si alguien lo ha probado. Un saludo!

no lo he probado pero gracias por comentarlo, porque ya me lo he pedido ajajajja, tinee muy buena pinta y a buen precio, iba a cambiarme la radio del coche, pero si esto va bien ya no la cambio :P

lo que nose lo del manos libres, no pone si tiene micro ni nada pero bueno

ya te dire que tal va.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no lo he probado pero gracias por comentarlo, porque ya me lo he pedido ajajajja, tinee muy buena pinta y a buen precio, iba a cambiarme la radio del coche, pero si esto va bien ya no la cambio :P

lo que nose lo del manos libres, no pone si tiene micro ni nada pero bueno

ya te dire que tal va.

Te ha llegado o lo sigues esperando?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no lo tengo, pero me surge una duda...

os comento: tengo un adaptador para ipod y la radio del coche, con el 2G me ponia que no era original pero funcionaba a la perfeccion (cargaba y se oia la musica), con el 3G me dice que no es original y no me carga...

Asi que... alguien sabe algo de porque no carga? es algo de software? se puede solucionar?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no lo tengo, pero me surge una duda...

os comento: tengo un adaptador para ipod y la radio del coche, con el 2G me ponia que no era original pero funcionaba a la perfeccion (cargaba y se oia la musica), con el 3G me dice que no es original y no me carga...

Asi que... alguien sabe algo de porque no carga? es algo de software? se puede solucionar?

gracias

Es posible que sea una mejora introducida por Apple ya que la costumbre de la gente era conectar cualquier aparato al iPhone aun sin ser soportado y acababan tostando el iPhone. Es probable que hayan añadido la "funcion" de que si el dispositivo no es original, que no cargue.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es posible que sea una mejora introducida por Apple ya que la costumbre de la gente era conectar cualquier aparato al iPhone aun sin ser soportado y acababan tostando el iPhone. Es probable que hayan añadido la "funcion" de que si el dispositivo no es original, que no cargue.

Salu2

Se puede hacer algo al respecto???

Si es de soft se podria modificar algo???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me ha llegado hoy, he probado y sintoniza bien, lo que nose es como va el manos libres.

la calidad de los materiales podria ser un poco mejor, pero sta bastante bien.

Estamos impacientes porque comnetes de forma un poco más extensa el tema, si va bien en ciudad o solo en carretera, que tal sujeta el iphone, que tal se oye... Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uno mas esperando una review!!

Ah y si puedes hacer unas fotos de cerca de la zona del conector o de como creas que se pueda desmontar... Mi idea es aprovechar la electronica para adaptarlo de una forma más "estetica" al coche...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas, lo siento por tardar tanto, esk he estado liado, y ayer porfin me puse bien el receptor, poner bien me refiero a sujetarlo bien porque se me movia mucho, porque tengo la conexion de 12V horizontal, si la teneis asi tendreis que hacerle un apaño si la teneis vertical o medio inclinada no tendreis problemas, mirar la foto:

dsc00467el6.th.jpg

la calidad de los materiales no son gran cosa, pero su funcion la hacen, y el iphone queda bien sujeto, que eso es importante smile.gif

dsc00469ng8.th.jpg

dsc00470ld5.th.jpg

dsc00471fq8.th.jpg

la funcion manos libres es solo para recibir llamadas, es un fallo pero bueno, pero la recepcion de la musica es muy buena, siempre que encuentres una emisora que no tnga interferencias.

puntuacion:

materiales: 5

estetica: 7

manos libres: 5

transmisor fm: 9

bueno porfin teneis el review, mejor tarde que nunca, un saludo compañeros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs