Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
druida

problema con remote

Pregunta

necesito ayuda llevo un dia intentando arreglar este problema pero no veo nada por ningun lado.

Mi problema es que el remote no me encuentra ninguna biblioteca, llego al paso en el que el iphone me da los 4 digitos, los pongo en el itunes y me dice que ya esta preparado pero no coge ninguna biblioteca por mas que lo intento.

A ver si me pueden decir como solucionarlo porque ya estoy cansado de este problema frown.giffrown.giffrown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Introduzco los 4 digitos, el itunes me da el OK pero el iphone no encuentra la biblioteca, aunque si encuentra el nombre de la biblioteca, no puede abrirla.

Pc y iphone estan conectados a la misma red, tengo itunes 9.0.3, iphone 3.1.2, windows vista. Itunes marcado como excepcion en el firewall (tb he probado desactivando el firewall), tengo abiertos los 2 puertos que da la web de apple, no se que más probar... He visto que le ocurre a mas personas pero no encuentro como solucionarlo...

Alguna solucion?

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Has probado a preguntar en el foro de Apple? Lo digo porque personalmente no se me ocurre ninguna solución y al parecer lo has comprobado todo como toca.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Has probado a preguntar en el foro de Apple? Lo digo porque personalmente no se me ocurre ninguna solución y al parecer lo has comprobado todo como toca.

Salu2

Pues no. Te refieres a discussions.apple.com? A ver si consigo traducir el mensaje al ingles y me entienden... jeje Si encuentro la solución os la publico aqui, para que le sirva a más gente.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs