Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elnino83

edge iphone 1 gen firm. 2.0

Recommended Posts

Buenas noches

Estaba en la calle y necesitaba saber la direccion , antes tenia la 1.1.4 y salia perfectamente configurado el edge, bueno gprs, y me podia konectar a internet lento pero buskaba lo que neceseitaba.

Bueno, actualice a 2.0 ace una semana ya, y la verdad que ningun problema, ni para actulizar ni su funcionamiento, todo al 100x100.

pero el caso es que cuando queria configurar el edge con movistar hoy;

APN: movistar.es

MOVISTAR

MOVISTAR

pues no hay ningun sitio donde pueda poner estos datos, solo m deja configurar VPN, nada mas.

He visto a mas gente que tiene un pestaña en General---PErfiles, cosa que a mi no me sale.

Me e metido en la pagina esa de activar o desactivar edge pero nada de nada, no m conecta a internet por gprs.

Quiero preguntar si soy el unico que no le sale le pestaña perfil y no le deja konectarse por gprs¿???

No entiendo porque no m deja configurarlo...

ayudenme con mi dilema...

aber si esta todo perfecto menos esto del gprs, a alguien le pasa lo mismo? o todos los k actulizasteis a 2.0 con iphone 1 gen, os funciona el edge....¿??¿?

gracias

contestarme x favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches

Estaba en la calle y necesitaba saber la direccion , antes tenia la 1.1.4 y salia perfectamente configurado el edge, bueno gprs, y me podia konectar a internet lento pero buskaba lo que neceseitaba.

Bueno, actualice a 2.0 ace una semana ya, y la verdad que ningun problema, ni para actulizar ni su funcionamiento, todo al 100x100.

pero el caso es que cuando queria configurar el edge con movistar hoy;

APN: movistar.es

MOVISTAR

MOVISTAR

pues no hay ningun sitio donde pueda poner estos datos, solo m deja configurar VPN, nada mas.

He visto a mas gente que tiene un pestaña en General---PErfiles, cosa que a mi no me sale.

Me e metido en la pagina esa de activar o desactivar edge pero nada de nada, no m conecta a internet por gprs.

Quiero preguntar si soy el unico que no le sale le pestaña perfil y no le deja konectarse por gprs¿???

No entiendo porque no m deja configurarlo...

ayudenme con mi dilema...

aber si esta todo perfecto menos esto del gprs, a alguien le pasa lo mismo? o todos los k actulizasteis a 2.0 con iphone 1 gen, os funciona el edge....¿??¿?

gracias

contestarme x favor

creo que al conectar el iphone a itunes te sale la opcion de configurarlo con tu operado.

es un mensaje ke salta automaticamente. y algo como que si quieres restablecer o configurar las opciones de tu operador.... yo el otro dia lo configure hice una navegacion... luego fui a la pagina de movistar a canal cliente, consulte mi consumo y vi que habia generado trafico gprs....

como no me interesaba tenerlo activo volvi a restaurar el firewire crackeado... y cuando me salio el mensaje en itunes le di a ke no... bueno espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias x u respuesta

ya actualice ese actualizacion del operrador en su momento, pero ni aun asi

no se ser que movistar aya configurado solo para 3g, borrando el gprs porque en si el legal de aki no lleva edge creo...

pero aun asi

m gustaria saber si alguno con iphone 1 gen 2.0 movistar ha configurado la aactualizacion de operador puede conectarrse o configurar el edge ¿?¿?¿

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias x u respuesta

ya actualice ese actualizacion del operrador en su momento, pero ni aun asi

no se ser que movistar aya configurado solo para 3g, borrando el gprs porque en si el legal de aki no lleva edge creo...

pero aun asi

m gustaria saber si alguno con iphone 1 gen 2.0 movistar ha configurado la aactualizacion de operador puede conectarrse o configurar el edge ¿?¿?¿

gracias

Yo no he probado a conectar porque no tengo ganas de gastar saldo pero si que puedo editar los ajustes con una pequeña modificacion que hice.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no he probado a conectar porque no tengo ganas de gastar saldo pero si que puedo editar los ajustes con una pequeña modificacion que hice.

salu2

Shummy como hiciste esa modificacion,me podrias enseñar ya que a mi tampoco me sale la pestaña de configurar el Edge como me salia en el 1.1.4

gracias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Shummy como hiciste esa modificacion,me podrias enseñar ya que a mi tampoco me sale la pestaña de configurar el Edge como me salia en el 1.1.4

gracias

saludos

Sobre el archivo carrier.plist del operador en cuestion hay que añadir esta linea:

<key>AllowEDGEEditing</key>

<true/>

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Podrias explicar un poquito más estimado schumy

Ok, editar archivo carrier.plist del operador en cuestion. En mi caso seria el de telefonica por lo que la ruta seria:

/System/Library/Carrier Bundles/Telefonica_es.bundle

Se hace legible el archivo carrier.plist con esta web:

http://140.124.181.188/%7Ekhchung/cgi-bin/plutil.cgi

y se abre con el bloc de notas una vez convertido para editarlo.

Esa linea hay que añadirla bajo del dict, algo asi:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">

<plist version="1.0">

<dict>

<key>AllowEDGEEditing</key>

<true/>

.............

Y se guarda. Se pasa al iPhone y listo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs