Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Javi_TT

Grave problema con iphone subido a 2.0

Pregunta

Pues tengo mi iphone de 1ª generacion subio a 2.0 desde el primer dia que se pudo y poco a poco a ido dandome problemas esporadicos de perdida de cobertura, hasta que esta tarde lo cojo y no tiene cobertura y ademas emite pitidos muy extraños, tampoco funciona el wifi.

E probado a restaurar con el mismo firmware y con otro hecho por mi con el tutorial de la web y no se soluciona absolutamente nada.

Necesito ayuda desesperadamente porque estoy sin movil y eso es una gran putada.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues como no intentes volver a 1.1.4... pero tengo entendido que es bastante jodido volver otra vez. Y lo de los pitidos y el wi-fi... suena bastante mal frown.gif Me llego un iPhone con pitidos tambien... y no lo pude solucionar frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias nete lo acabo de intentar con el manual de schumy pero el itunes me dice que necesito la version 7 para reconocerme el iphone y ahora no se que hacer.

Estoy desesperado y sin telefono.

¿Nadie a tenido el mismo problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias nete lo acabo de intentar con el manual de schumy pero el itunes me dice que necesito la version 7 para reconocerme el iphone y ahora no se que hacer.

Estoy desesperado y sin telefono.

¿Nadie a tenido el mismo problema?

Yo tuve un iPhone con un problema mas o menos igual, no fue subido a 2.0, pero no tenia Wi-Fi, tenia pitidos, y tampoco tenia señal de red. En que paso del tutorial de schumy te has quedado?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues el tema es que un itunes inferior al 7.7 no me detecta el iphone y me pone que necesito acualizar el itunes.

Entonces no puedo iniciar el tutorial.

Todo esto hecho con el itunes del manual y en un ordenador que nunca a tenido otro itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ahora puedo empezar a restaurar pero me da error (20) uso itunes 7.5.

Tienes que restaurar en modo DFU. En el tutorial de COMO RESTAURAR esta explicado como hacerlo(hay dos formas, prueba primero la primera, la que no usa programa)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ARREGLADOOOOOO

Al menos de momento.

Me explico, creo que lo e podido solucionar porque sin darme cuenta e restaurado directamente el firmware oficial a traves del itunes, y entonces claro esta bloqueado, pero mi sorpresa es que me salia el logo de orange y me marcaba cobertura aunque solo tenia llamadas de emegencia.

Entonces simplemente e creado un firmware con winpwn y ya esta todo perfecto.

Gracias a los dos por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs