Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
crasorey

ya tengo mi iphone 3g con movistar

Pregunta

Pues si gente ya tengo mi iphone 3g , portado de orange a movistar, desde que lo pedi hasta que me lo dieron pasaron 5 miseros dias , llamarme tio con suerte o que ha movistar prefiere darle el telefonito a los de portabilidad. estos dias lo estoy probando y la verdad la bateria la pulo en un flish, acostumbrado a mi n70, la verdad es que no vivo en madrid ni cercanias y quizas la demanda aqui sea menor, aqui es en Coruña. Estoy empezando en esto del iphone y aun me estoy acostumbrando a terminos tipo jailbrre.. no se que pwned.. no se cuantos, pero los que tenemos interes en mantener el iphone como viene original entiendo que no debemos hacer nada de esto ??

Me sorprendio que para poder meter algo desde el ordenador solo lo puedo hacerlo desde itunes, o no??

Existe alguna manera o aplicacion para que aparezca como una unidad externa mas???

Gracias a todos tios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me alegro mucho de que ya lo tengas pero esto no es una noticia. Te muevo el post a donde toca.

Si quieres mantenerlo original, olvidate de casi todo lo que leas.

La unica forma de meter en un iPhone sin modificar es mediante el iTunes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Me alegro mucho de que ya lo tengas pero esto no es una noticia. Te muevo el post a donde toca.

Si quieres mantenerlo original, olvidate de casi todo lo que leas.

La unica forma de meter en un iPhone sin modificar es mediante el iTunes.

Salu2

Gracias schumy , ya me voy dando cuenta de que debo oividarme practicamente de todo lo que ahi escrito por ahi, esperaremos a ver como va

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs