Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ccrocco

Este accesorio no está diseñado para trabajar con el iPhone

Pregunta

Os cuento, este mensaje me sale pocos segundos después de encender el iPhone.

En el momento que sale, se dejan de escuchar por el altavoz cualquier reproducción tanto de video como de audio y además no se escuchan los tonos de teclado ni los clicks de desbloqueo.

No sé a qué se refiere ni sé cómo se arregla.

A alguien le pasa?

(NO TENGO NADA ENCHUFADO NI EN EL AURICULAR NI EN EL CONECTOR APPLE)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

31 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    checa en los botones de audio, el de para subir y bajar, arriba hay un boton para quitarle el sonido, checa que no este hacia abajo, o muevelo haber si te ayuda.

saludos

que va... si ya digo que no es de no saber usarlo... es un mensaje que sale y cuando sale, se acabó el sonido del altavoz...

ESTE ACCESORIO NO ESTÁ DISEÑADO PARA TRABAJAR CON EL IPHONE.... es el texto que sale.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

a mi eso me paso cuando probe un cargador de coche de un Ipod..

sin conectarlo al coche, lo conecto al iphone y me dio ese mensaje...

supongo q el tuyo tiene algun problema o de hardware en el propio conector o de software.. esperemos que sea lo segundo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo creo que lo que pasa es que tiene una avería en el conector APPLE (el de abajo)...

... creo que detecta como si tuviera algo enchufado y no es así.

He hablado con APPLE CARE y me han dicho que se lo mande. UFFFFF.... QUE RABIA!!!!

de todos los iPhone tenía que ser el MIOOOOOO....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Definitivamente creo que no es algo... llamemoslo "físico" o de hardware.

Resulta que cuando lo conecto al ordenador vía USB, justo al desconectarlo dura unos minutos funcionando correctamente, es decir, se escucha todo bien...

Ahora, cuando se bloquea y se apaga la pantalla... al volver a activarlo ya no funciona y entonces es cuando sale el aviso ESTE ACCESORIO NO ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR CON EL IPHONE, y se deja de escuchar el altavoz.

Increible... no me puedo creer que no le pase a nadie más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    y entonces, ya probaste restaurando??

porque si no es de hardware, es de software XD

saludos

Lo he restaurado ya 3 veces, guardando copia de los datos y empezando como iphone nuevo.

No tengo ni idea de qué le pasa. Hoy lo llevo al distribuidor para que lo manden a APPLE.

Estoy depre... cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me pasa lo mismo desde que se me mojó pq lo tenía dentro de una bolsa y se abrió una botella. Estuvo 2 horas sin funcionar y ahora siempre me sale ése mensaje pero en inglés. Funciona todo normal menos los altavoces. Todavía no se si restaurarlo o qué hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, tengo el mismo problema con mi iphone, da el aviso:

Este accesorio no esta diseñado para funcionar con iphone.

¿desea activar el modo avion para reducir la interferencia con el audio?

No podra hacer o recibir llamadas.

entonce alli pierde el audio.... alguien soluciono ese problema??? en el caso que lo llevaron al servicio tecnico cual era el problema que tenia.

Gracias.!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, tengo el mismo problema con mi iphone, da el aviso:

Este accesorio no esta diseñado para funcionar con iphone.

¿desea activar el modo avion para reducir la interferencia con el audio?

No podra hacer o recibir llamadas.

entonce alli pierde el audio.... alguien soluciono ese problema??? en el caso que lo llevaron al servicio tecnico cual era el problema que tenia.

Gracias.!!

Como lograron resolver el problema, exactamente me esta pasando lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ami me pasa lo mismo... me sale ESTE ACCESORIO NO ESTA DISENADO PARA FUNCIONAR CON IPHONE.... me tiene cansado , me pausa la musica , kisiera romper el telefono en muchos pedazitos... AYUDENME PLIZ.. EL KE SEPA... ESTOY DESESPERADO.. avisenme lo mas pronto posible

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

a mi me pasa lo mismo...no se que pasa, me paso cuando instale el firmware 3.0, lo puse a cargar con un cargador que tengo y desde ahi que tengo ese problema, me funciona todo hasta cuando lo coloco en un dock pero me sigue saliendo, alguien lo soluciono?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    a mi me pasa lo mismo...no se que pasa, me paso cuando instale el firmware 3.0, lo puse a cargar con un cargador que tengo y desde ahi que tengo ese problema, me funciona todo hasta cuando lo coloco en un dock pero me sigue saliendo, alguien lo soluciono?

La unica forma de solucionar eso es con un parche llamado IAPD. En www.hackint0sh.org hay varios posts acerca de dicho parche.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola!!

Sabes, a mi pasaba igual y de verdad no hallaba qué hacer pues yo en ningún momento le coloqué algún dispositivo, lo que hice para solucionar el problema fué limpiar las bocinas con aire comprimido, ello hizo que funcionara de nuevo, lo que ocurrió fué que el polvo estaba provocando el error... jajaja...

Saludos y ojalá pueda servirte esta solución

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs