Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zeis

pantalla en blanco

Recommended Posts

Buenas.

Tengo un iphone 16gb edge, y tenia media pantalla insensible.

Pedí una por internet, llegó y todo correcto. El problema es que ahora el iphone no se enciende, se queda la pantalla en blanco. Responde a la tecla de apagar, sólo que se queda en negro milésimas de segundos y vuelve a la pantalla en blanco.

En teoría todas las conexiones están bien, alguna sugerencia de qué puede ser?

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1º prueba a reiniciar el teléfono. Aprietas los botones home y apagado a la vez, y cuando te sale la manzana, sueltas el de apagado, y mantienes el home, hasta que arranque.

Si no hace nada, 2º prueba a revisar las conexiones de nuevo. La de la pantalla es la que queda al otro lado de la cámara de fotos, y la táctil, es la que hay junto a la conexión de la cámara. Cuidado especial al meter el 4º cable (que se mete el 1º), que al meter los otros, no lo estires y se salga. (es el cabkle de datos, el mnás ancho de todos, y que va con una grapa).

Si todo esto falla,el tema puede ser peor, pero seguro que es una chorrada. Cuentanos que tal estas cosas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Llevo 2 días con mi juguete y ya me ha dado el primer gran susto... Esta tarde, después de hacer una llamada se quedó bloqueado en la opción de Teléfono, podía llamar, consultar los contactos, pero no podía salir de ese menú. Cuando apreté para que se apagara en el botón de arriba, toda la pantalla se quedó en blanco. Apreté el botón de apagado otra vez y se apagó la pantalla, pero si apretaba al botón Home otra vez se volvía a poner en blanco.

Pedí a un amigo que me hiciera una llamada para ver si se desbloqueaba y nada, notaba la vibración de la llamada pero la pantalla muerta.

Al conectarlo al ordenador éste me lo reconocía como un nuevo hardware "cámara de fotos", pero al abrir el iTunes ahí estaba el iPhone y pude restaurar todo el sistema, no sabéis lo mal que lo he pasado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Debo llevarlo al servicio técnico?

Gracias por ayudar a esta novata!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos!

Llevo 2 días con mi juguete y ya me ha dado el primer gran susto... Esta tarde, después de hacer una llamada se quedó bloqueado en la opción de Teléfono, podía llamar, consultar los contactos, pero no podía salir de ese menú. Cuando apreté para que se apagara en el botón de arriba, toda la pantalla se quedó en blanco. Apreté el botón de apagado otra vez y se apagó la pantalla, pero si apretaba al botón Home otra vez se volvía a poner en blanco.

Pedí a un amigo que me hiciera una llamada para ver si se desbloqueaba y nada, notaba la vibración de la llamada pero la pantalla muerta.

Al conectarlo al ordenador éste me lo reconocía como un nuevo hardware "cámara de fotos", pero al abrir el iTunes ahí estaba el iPhone y pude restaurar todo el sistema, no sabéis lo mal que lo he pasado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Debo llevarlo al servicio técnico?

Gracias por ayudar a esta novata!

Saludos.

Menudo susto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como estan? acabo de registrarme en el foro porque tuve el mismo problema de la pantalla en blanco y gracias a la respuesta de yordi2000 me ahorre un lote de mangos que me hubieran cobrado si se lo llavaba a algun tecnico y lo pude reparar en 30 segundos.

Gracias.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola....

Yo tengo un iphone, cuando le conecto al ordenador no me lo reconoce solo como camara de fotos, no se porque sera.

El otro dia se me bloqueo y se quedo la pantalla en blanco y segui los pasos que decian por el foro..

Apretar los 2 botones a la vez unos 10 seg soltar el boton de encendido y dejar apretado el boton redondo 30seg mas...

Se me quito la pantalla en blanco y me aparecio la pantalla negra con la manzanita y le deje sin tocar nada unos 2 minutos y a revivido...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola....

Yo tengo un iphone, cuando le conecto al ordenador no me lo reconoce solo como camara de fotos, no se porque sera.

El otro dia se me bloqueo y se quedo la pantalla en blanco y segui los pasos que decian por el foro..

Apretar los 2 botones a la vez unos 10 seg soltar el boton de encendido y dejar apretado el boton redondo 30seg mas...

Se me quito la pantalla en blanco y me aparecio la pantalla negra con la manzanita y le deje sin tocar nada unos 2 minutos y a revivido...

Bienvenido a ForoiPhone tritonn.

Cuando dices que "el ordenador no me lo reconoce solo como cámara de fotos" supongo que te refieres a que iTunes no te lo reconoce (el ordenador en realidad sí te lo está reconociendo, de hecho detecta una cámara de fotos). Si es así, prueba a actualizar la versión de iTunes que tengas instalada, a ver si así lo solucionas.

Con respecto a lo de apretar los dos botones a la vez, lo que has hecho ha sido un 'hard reset', es decir, reiniciarlo "a saco". Esto hay que hacerlo cuando se queda "colgado" sin más.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    1º prueba a reiniciar el teléfono. Aprietas los botones home y apagado a la vez, y cuando te sale la manzana, sueltas el de apagado, y mantienes el home, hasta que arranque.

Si no hace nada, 2º prueba a revisar las conexiones de nuevo. La de la pantalla es la que queda al otro lado de la cámara de fotos, y la táctil, es la que hay junto a la conexión de la cámara. Cuidado especial al meter el 4º cable (que se mete el 1º), que al meter los otros, no lo estires y se salga. (es el cabkle de datos, el mnás ancho de todos, y que va con una grapa).

Si todo esto falla,el tema puede ser peor, pero seguro que es una chorrada. Cuentanos que tal estas cosas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    solucion pantalla en blanco del iphone:

el virus se llama: tonefxinject.dylib

para borrarlo instalar " iphone pc suite 2.5 " y con tu iphone conectado usb, busca "system" y clic a "fix startup".

agradecimientos en mi facebook:

www.facebook.com/profile.php?id=638413337

Virus? No confundas a la gente. No es un virus. Eso es una extensión de Mobile Substrate para que pueda interactuar ToneFX con el Springboard pero para nada es un virus.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs