Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ErMasLoko

Cambiar pantalla defectuosa?

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar un iPhone 8g de segunda mano. Y resulta que el cristal de la pantalla tiene unas 10 pequeñas burbujas en las 2 esquinas superiores. Están como dentro del cristal. Desde fuera tocas y no se nota nada.

Me gustaría saber si tiene alguna solución, o habría que cambiar la pantalla....

Si la solución es cambiar el cristal, mas o menos cuanto saldría uno nuevo?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, a no ser que tengas una experiencia increible en esto, no se te ocurra cambiar solo el cristal, te llevarás un disgusto. En todo caso la pantalla entera, pero, si te va bien, ¿merece la pena que te gastes 200 € ó más en cambiarla?... eso lo decides tú, claro. he.gif

Y esto es solo un consejo de alguien que lleva cambiadas muuuuuchas pantallas ya... yipi.gif

Si es por estética... bien... si es por necesidad... no la cambies... Prueba a presionar la pantalla, a ver, si se mueven un poco, es posible sacarlas. Si es el butiral o algo así que hay en medio... ahí se queda... tongue.gif

Ya nos cuentas que decides, salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ufff 200€?? Casi que me compro un iPhone de segunda mano... jeje

He probado a presionar como tu dices, pero nada, ni se inmutan las burbujitas wink.gif

De todas maneras, así se va a quedar. menos mal que estan por los bordes superiores y no en medio.

Salu2 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te hablo desde el humilde usuario.

yordi2000, es dicerto que aplicarle "un pelin" de fuego, o calor(no tiene porque ser fuego, puede ser vapor...) puede hacer desaparecer estas incomodidades?

Gracias.

La lámina que hay detras del cristal (supongo que es butiral, o polibutireno, lo que se usaq en los cristales delanteros y traseros d elos coches para que al romperse no se haga añicos y te puedas cortar), es plástico, y el`plástico es poco amigo del calor...

y el iPhone en si,poco amigo del agua...

Peor el frio,claro, lo endurece... pero no es mala idea darle calor, pero un calor seco y localizado, tipo el de una brasa o una resistencia, no el de un secador que lo calienta todo.

ufff... es que sin verlo y "sobarlo" es dificil...

Si el cristal fuese blando, seria empujarlas a los bordes para sacar el aire, como cuando pones una pegatina en un cristal y se quedan burbujas... no se si me explico... pero claro, el cristal de arriba no es blando...

Si realmente te molestan, pues cambia la pantalla, pero yo lo dejaría tal cual está, es que estoy divagando, no he tenido la oportunidad de encontrarme con este caso, la verdad...

Si intentas algo que se te ocurra cuentanos, por fa, me interesa ver si se puede resolver, no es la primera vez que oigo hablar de las "malditas" burbujitas.

Salu2 + gracias he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no se te jode la pantalla porque se te cae no lo cambies, a no ser que molesten mucho esas burbujas, podrias poner una foto, estoy en ascuas de las burbujitas, jeje. De todas maneras una pantalla nueva te cuesta en el ebay unos 120 €, y para cambiarla, conozco a dos foreros de aqui que lo hacen a buen precio y con todas las garantias del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs