Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
krewx

Apps De Cydia Recomendación

Recommended Posts

Pues hago este hilo, para ver sus recomendacion de los que tienen cydia, para los que apenas instalan o para los que no tienen gran cosa XD

yo empiezo con dos super fundamentales

macman

snes XD

estoy buscando la que te permite sincronizar con varias librerias de itunes, y la que te permite visualizar archivos de texto, aunque vi que todavia no estaba ni excel ni word, pero me interesa el de PDF XD

espero sus recomendaciones

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues hago este hilo, para ver sus recomendacion de los que tienen cydia, para los que apenas instalan o para los que no tienen gran cosa XD

yo empiezo con dos super fundamentales

macman

snes XD

estoy buscando la que te permite sincronizar con varias librerias de itunes, y la que te permite visualizar archivos de texto, aunque vi que todavia no estaba ni excel ni word, pero me interesa el de PDF XD

espero sus recomendaciones

saludos

OS PONGO LA LISTA DE APLICACIONES INTERESANTES QUE YA ESTAN EN EL CYDIA PARA 2.0 Y QUE POSTEE EN OTRO FORO Y QUE YA FUE AMPLIADA POR OTRO FORERO

Sigo la lista empezada por texuas, añado y sugiero que se copien y añadan los nuevos para facilitar el seguimiento (gracias)

- BossPrefs / Cydia

- Flashlight / Cydia

- Insomnia / Cydia

- iReboot / Cydia

- MakeItMine / Cydia

- Metronome / Cydia

- Mobile Terminal / Cydia

- NES / Cydia

- OpenSSH / Cydia

- Poof / Cydia

- PowerTool / Cydia

- Respring / Cydia

- SwapTunes / Cydia

- BossTool/Cidya

- MacMan/Cydia

- Bookreader/Cydia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo instale el Macman y el SNES pero tengo una duda.. de donde sacaste los ROM'S skrewx?

trate de buscarlos en Cydia y no encontre nada...

se debera hacer a la antigua descargando los roms en la PC? y sincronizandolos con SSH?

En cuanto a las apps del Cydia tambien te recomendaria los de texuas.

En cuanto a la appstore.. eh conseguido el Monkey ball gratis.. esta muy bueno

solo necesito el Crash bandicoot.

Camara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues si, los rooms se meten al la antigua, lo que no se como hacerle, es borrar las apps que instalamos del cydia, porque ahora no están corriendo ninguna app que descarge de la appstore XD

Si no encuentro como, voy a regresarlo de fábrica XD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues si, los rooms se meten al la antigua, lo que no se como hacerle, es borrar las apps que instalamos del cydia, porque ahora no están corriendo ninguna app que descarge de la appstore XD

Si no encuentro como, voy a regresarlo de fábrica XD

Saludos

Que tratas de decir? que por descargar las apps del Cydia no te funcionan las apps de la Appstore? a mi me funcionan perfectamente. Las apps del Cydia las puedes borrar desde "Manage" ahi mismo. En cuanto a los ROMs.. me podrias decir donde puedo conseguirlos?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

XD, pues si, no me funcionaba ninguna app de la appstore, entonces lo que hize fue volver a instalar el costum, y ya funcionan otra vez.

ernest, tambien probe apagando y prendiendo, y nada.

pues me meti a manage, y no me salia nada, entonces tome medidas drasticas XDD

para descargar rooms, encontre una pagina que se ve bien, no eh descargado ninguna, pero si quieres checala XD

emulanium.com

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo que la aplicacion que mas interesa es la de bosstool que si no me equivoco se trata de una aplicacion para mover todos los archivos a la segunda particion de los iphone... mi duda es....

¿De cuanto es la particion para el Iphone de 16gb?

Todo lo que instalo de Appstore, Cydia etc...(musica Fotos ) ¿Donde se instala cada cosa ?

Tengo varias dudas con este programa y su funcionalidad haber si alguien ya lo uso en la version anterior y me/nos guia un poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    creo que la aplicacion que mas interesa es la de bosstool que si no me equivoco se trata de una aplicacion para mover todos los archivos a la segunda particion de los iphone... mi duda es....

¿De cuanto es la particion para el Iphone de 16gb?

Todo lo que instalo de Appstore, Cydia etc...(musica Fotos ) ¿Donde se instala cada cosa ?

Tengo varias dudas con este programa y su funcionalidad haber si alguien ya lo uso en la version anterior y me/nos guia un poco.

En si ya no creo que haga falta mover nada... Estaria muy mal hecha la 2.0 si no tuviera este fallo arreglado, ya que con un par de aplicaciones de la AppStore estaria a reventar.

Esta nueva version tiene ya hechos los redireccionamientos a la particion Media, por lo que no hay que mover nada. Si nos fijamos, ahora las aplicaciones estan en:

private/var/stash y no en /Applications(si se entra a esta, se nos redirecciona a la otra).

Las aplicaciones de la AppStore se meten en otro sitio pero igualmente, en la parte grande.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la partision creo que es de 500 mb. segun bosstool, el swaptunes te instala un icono en el springboard lo que haces es que cuando quieras sincrinizar el iphone con otra pc presionas el icono, se sale y ya esta en teoria esta en blanco y asi lo conectas a la pc y se sincriniza "en teoria" yo no lo eh probado pero mi tio dice que asi funciona.

suerte!

ya salio tambien customize!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la partision creo que es de 500 mb. segun bosstool, el swaptunes te instala un icono en el springboard lo que haces es que cuando quieras sincrinizar el iphone con otra pc presionas el icono, se sale y ya esta en teoria esta en blanco y asi lo conectas a la pc y se sincriniza "en teoria" yo no lo eh probado pero mi tio dice que asi funciona.

suerte!

ya salio tambien customize!!!

Si, es de 500mb pero las aplicaciones de la AppStore van a la particion grande y las que metemos en stash por SSH, tambien. No hay problema de espacio.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me recomendais el boospreff? creo que viene bien por lo de activar wifi ssh.... pero hay funciones que desconozco para que son... asique haber si me lo aclarais :P

PD: donde me bajo rooms para el NES... xq tengo la duda si puedo bajarme las roms de cualquier webs y meterlos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs