Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lyna

Nuevo WinPwn 2.0.0.3 y tutorial en Español

Recommended Posts

logo.jpg

Descarga el WinPwn desde iPhonePalace.Net o RapidShare

TUTORIAL PWN 2.0 PARA WINDOWS.

Características de WinPwn 2.0.0.3

Soporte para iPhone firmware 1.1.4 y 2.0

Imágen personalizada

Soporte de carga personalizada

Soporte para iPhone 3G (no liberación aún)

Corregido en la nueva version 2.0.0.2

Corregido: - Errores con el Cydia y XP

- Problemas con los ipsw

- iPwnwer solo acepta los ipsw personalizados

En las nuevas versiones:

- Opción de poder cambiar el tamaño de las particiones

- Actualización automática

- Tutorial gráfico para modos DFU

Via: iPhonePalace.Net

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

oye lyna, todavia viene lo de activate phone en la pestaña de advance y la de youtube activation fix??

porque si si, tienes que explicar que en el 3G, para que no pierda señal, tienen que desactivar esas dos opciones.

XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Holaa, me parece que la e liao!

aver si me podeis ayudar, que estoy en un apuro.

actualize ok a 2.0 pero mis manazas empeze a toketear cosas y ahora no me deja restaurar el iphone a ninguna version de firmware. porfavoorr ya exo de menos mi iphoneeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    esta en modo dfu??

que tanto actualizaste??

y cuando creaste el firmware, que campos pusiste, porque es diferente la creacion del firmware del 3G al de 2G??

saludos

Si esta en dfu, cuando creo el firmware e probado miles de combinaciones, y cuando restauro, con cualquiera, me d error 1604, 6, o asi.

estuve tocando lo del bootloader 4.6 y eso... la verdad esque estoy perdidisimo!

pd: cuando le deoy a pwn itunes se me cierra, es normal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si esta en dfu, cuando creo el firmware e probado miles de combinaciones, y cuando restauro, con cualquiera, me d error 1604, 6, o asi.

estuve tocando lo del bootloader 4.6 y eso... la verdad esque estoy perdidisimo!

pd: cuando le deoy a pwn itunes se me cierra, es normal?

No pasa nada porque hayas tocado eso. Mirate este tutorial(restaura al firmware que colgo polaris en TUTORIALES del 1º iPhone):

http://www.estudioiphone.com/solucionado-e...firm/#more-1013

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ami me pasa lo mismo cuando pongo el itunes para cargar el restore ya modificado siempre me da un error 606 y se me kda el telefono muerto pero si pulsas los dos botones 10 segundos a la vez y sueltas los dos botones y solo le das ahora al d encender y te tiene k encender

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Pues al final he decidido pasar mi 1.1.4 a 2.0. Tengo dos formas, usando el WinPwn 2.0.0.3 ó usando diréctamente el firm de Polaris. ¿Que me recomendáis?

Saludos

Es mas sencillo usando el firms que colgo Polaris, y si decides hacerlo desde el rpincipio, es mucho mas facil y seguro hacerlo con el Mac que con windows, con Mac no da errores, te digo por que como se que tienes ambos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias Texuas, lo haré con el firms de Polaris. Una pregunta, ¿es cierto que consume más batería?

En mi caso por lo menos, cuando le doy uso baja mas rapidamente. En reposo andan igual diria yo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, gracias. Ya he decidido que me paso al 2.0. Es de estas cosas que siempre piensas y que hasta que no lo haces, no paras...ya me entendéis. Me estoy actualizando el iTunes y descargando el firms de Polaris. No sé si lo haré ahora o esta noche. Ahora sólo dispongo de una hora y creo que es mejor hacerlo con tiempo y quizás con un cubatilla cerca para bajar la subida de adrenalina...es broma!!!!

Ya os contaré como me va.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs