Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kuassar

No habrán iPhone´s 3G hasta Septiembre

Recommended Posts

Pues eso chicos, he ido esta tarde a comprarmelo, y en todas las tiendas de Torrevieja (Alicante) me han dicho que no los tendrán hasta Septiembre porque los distribuidores se van de vacaciones...

Así que...

Me parece vergonzoso todo esto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues eso chicos, he ido esta tarde a comprarmelo, y en todas las tiendas de Torrevieja (Alicante) me han dicho que no los tendrán hasta Septiembre porque los distribuidores se van de vacaciones...

Así que...

Me parece vergonzoso todo esto...

Cómo coño van a irse d vacaciones todo agosto??Y dejar a las tiendas un mes entero sin stock??Bueno,más de un mes,porque lleva sin haber como una semana,y estamos a día 25,que no nos toquen tantos los huevos jodeeeeer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El Viernes día 11 de Julio, el primer día que salió a la venta guardé 5 horas de cola..... había en toda Granada 24 teléfonos, 12 en una tienda y otros 12 en otra, en la tienda que yo estaba me tocó el 8º y ya se decía en la cola que hasta Septiembre no habría más iPhone´s. Encima ahora se ponen a publicitarlo en internet, revistas, tv....... esa es la intención, crear ansiedad por el producto, es típicamente Apple, Telefonica lo ha copiado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es verdad ami me parece tambien una verguenza, k las empresas de transporte no presten ni unos servicios minimos porque ami me esta pasando algo parecido con una ps3 que envie a los de sony para cambiarla por otra nueva y se la envie hace un mes y lo mas seguro que no me llegue asta septiembre. UNA VERGUENZA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    es verdad ami me parece tambien una verguenza, k las empresas de transporte no presten ni unos servicios minimos porque ami me esta pasando algo parecido con una ps3 que envie a los de sony para cambiarla por otra nueva y se la envie hace un mes y lo mas seguro que no me llegue asta septiembre. UNA VERGUENZA

Pues sí,ya sería el colmo.Y corroborando lo que dice Gelete (aunque yo no conozco las estrategias de Apple) parece muy descabellado hasta para la mierda de ""lanzamiento"" que están haciendo los de vomistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    esta semana ha habido iphone al menos en dos tiendas de Sevilla, aunque ahora están a la espera.

saludos

Sí,a León también han llegado ayer,pocos pero alguno sí.Hay que tener esperanza,a ver si esta semana las cosas van cambiando...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hasta septiembre~octubre no se normalizara la oferta de iPhones 3G en movistar, pero cada semana llegaran iPhones a las tiendas, no muchos depende de la tienda. Pero una normalita de barrio unos 3~5.

Paciencia, consegir un iPhone es cuestion de perseverancia, llamar a muchas tiendas, apuntarte a todas las listas que puedas...

Suerte y nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

que le vamos a hacer, tendremos que tener paciencia, que es lo que tenemos los españoles, yo llegue hacer 15 horas de cola para conseguir entradas para u2 en Valencia, en la fnac, para que luego nos dijeran que por problemas informaticos, alli no se vendian las entradas. yo en mi caso me lo tomare con filosofia, porque sino..., ademas trabajo todo el mes de mañana en mi trabajo y no me puedo pasar por ninguna tienda, me tocara esperar hasta septiembre, aunque la paciencia es una virtud para nosotros, los de aqui. (es que nos toman el pelo como quieren...)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

nos toman el pelo porque le dejamos hacerlo, aquí en España nos quejamos mucho pero a la hora de poner una hoja de reclamaciones parece como si fueramos a pegarle a alguien, a mi un banco me estuvo dando largas para darme un documento 15 días hasta que le puse la susodicha hoja y a las 2 horas "milagrosamente" se arregló.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues hoy 29 de julio he conseguido 1 iphone 3g. me apunte en una lista de espera en una tienda y ayer me llamaron por si seguia interesado, y esta mañana me lo he pillado, menuda potra.

y en murcia, casi impensable, ya el he metido el firmware personalizado y el cydia, pero no lo libera.

un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Tengo un amigo en EEUU y alla no se consiguen iphone 3G para comprar libres.

Tienes que presentar un plan existente con AT&T o contratar uno nuevo siendo residente de EEUU.

Asi que por ahora tampoco tendremos telefonos provenientes de alla.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sigo buscando en valencia capital y alrededores, pero no hay ninguno, he llamado a el corte de alicante y me han dicho que ya no hacen reservas ni lista de espera, que tienen a 1000 personas en la lista y que no van a dar a basto con ella. osea que va a estar chungo conseguir uno por lo menos hasta octubre,

¿no se pude poner una queja a movistar, ahora que encima lo anuncia a bombo y platillo, tanto en la calle como en la tv?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

chorche_1980, si te interesa hacerte con uno ya mismo, el forero Texuas ha puesto en venta dos iPhone3G completamente libres. El tema está abierto en la sección de Compra-Venta de ForoiPhone ( http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6233 ). Tengo que decirte que con Texuas no vas a tener ningún problema, que es de fiar: muchos foreros le han comprado el anterior iPhone a él, y que yo sepa, nunca ha habido ningún problema con ninguno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy he conseguido mi iPhone de 8gb, todavía sigo cacharreando,jeje

A ver si alguien puede resolverme esto: Cuando desactivo el 3g (para ahorrar bateria) me quedo también sin la red "normal" de Movistar, desaparece de la parte superior y sin cobertura ni nada claro.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo sigo buscando en valencia capital y alrededores, pero no hay ninguno, he llamado a el corte de alicante y me han dicho que ya no hacen reservas ni lista de espera, que tienen a 1000 personas en la lista y que no van a dar a basto con ella. osea que va a estar chungo conseguir uno por lo menos hasta octubre,

¿no se pude poner una queja a movistar, ahora que encima lo anuncia a bombo y platillo, tanto en la calle como en la tv?

saludos

PD: CREO QUE HE ENCONTRADO ALGUNO EN TERUEL!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs