Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alex_dlc

Despertador en Mac

Recommended Posts

acabo de descargarme la aplicacion awaken 4 para mi mac por que quiero usar mi mac como despertador, y despertarme con mi musica. necesito este programa? o hay alguna manera de hacerlo con leopard? ahora mismo lo tengo configurado para que mi mac se encienda solo y awaken se abra para que funcione la alarma. no se si este es el mejor metodo, o si hay algun otro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El Leopard en si no lo hace. Se puede con Automator + iCal pero no se si en Leopard sera posible hacerlo(en teoria, si se puede). La opcion que tu has tomado es una buena. Si te hace tu papel, bien esta. ¿Para que buscar otra opcion?

Lo que comentaba del automator y tal:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...info&id=405

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Alex, tengo un script que puedo compartirlo contigo, es simple pero matón, lo escribi a partir de uno que vi en la pagina de http://www.malcolmadams.com/ y tambien recibi la ayuda de un excelente programador.

Necesitas esto:

1.- Mac OS X 10.4 en adelante.

2.- iCal

3.- El Script llamado "Alarma iTunes"

4.- iTunes

5.- Crear una lista de reproducción llamada "Despertador" (se puede modificar el script para que funcione con otro nombre)

Y el script hace lo siguiente:

1.- Abre iTunes

2.- Selecciona y reproduce la lista llamada "Despertador"

3.- Activa el modo "Repetir todas"

4.- Activa el modo aleatorio (muy util para despertarnos siempre con una canción distinta)

5.- Ajusta el volumen de iTunes a 0 y enseguida aumenta en intervalos de 5 para llegar a 100, esto es para evitar un ataque al corazón si usas bocinas potentes.

Saludos.

Script: Alarma iTunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias, lo intentare

hoy no me ha funcionado la alarma de awaken por que cuando awaken abrio itunes, me salio el mensaje de si quiero instalar itunes 7.7, ya he dicho que no me lo pregunte mas

la del iphone si que me ha funcionado smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs