Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chikarabe

Reglas de Sorteos.!

Recommended Posts

Hola Amigos, les escribo en esta ocasion para hacerles un simple comentario... No crean que lo hago a manera de reclamo sino mas bien como una observacion.

He notado que dentro de las reglas del sorteo se exige que el concursante o forero debe tener al menos 2 mensajes en el foro para tomarlo como valido, y justo hoy viendo entre las respuestas y comentarios de quienes integran el concurso, vi que hay varios usuarios (entre ellos uno que me llamo mas la atencion porque se inscribio HOY) que tienen 2 mensajes nada mas y eso no brinda seguridad a nadie porque no sabemos si son clones...! Yo propongo que sean tomados en cuenta solo personas que cuenten con al menos 20 mensajes.

No se si lo tomen en cuenta en este sorteo, pero si me gustaria que lo consideraran para los futuros concursos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En un principio se pedian 10 mensajes en el foro. Yo borraba todo mensaje que no cumpliera esto. Despues, se bajo a tan solo 2 mensajes. Lo mas curioso es que todavia hay gente que se registra y postea con tan solo un mensaje.

Se deberia exigir 20 o 25 mensajes porque si no.. es un cachondeo. En si, se supone que es un concurso para premiar la participacion en el foro, no un concurso para provocar que se registren masivamente usuarios...

Pero bueno, ya se mejorara esto..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si... lo siento, pero puse 10 mensajes y el 50% se habrían borrado porque no lo superaban... la próxima vez lo haré con 25 mensajes y además NO podrán escribir hasta que no lo superen smile.gif

Lo siento wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jajajaja Krewx todos estamos intrigados y emocionados...

Por mi parte no por ganar porque me saldria mas caro el envio. jajajaja pero si por saber quien fue el suertudo! wink.gifyes.gifhe.gif

Edito: Alex, tienes razon...Cuando dan los resultados.? dijeron que el 25/07 y segun creo alla en España ya va a ser el 26/07 (Mi cumpleaños jajajaa) y nada de nada.. frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si el premio quedase desierto por no alcanzar el número, pongamos como ejemplo que participen 392 foreros y que las 3 ultimas cifras del cupón sean 532, por parte del equipo de de administradores y moderadores de foroiphone se discutirá como hacerlo (votación, otro sorteo...)

Pos va a ser... XD.

http://www.once.es/new/juegos/cupon/ultimosorteo/

Le ha tocado al 689 y al 968.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero si no habia ninguno de esos participantes XD

pues van a tener que decidir aquien se lo dan XD

y chika, de donde eres? porque al igual que tu, no vivo en europa, XDD

eres venezolana nooo??

yo soy de mexico XD

saludos