Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
moya

emisoras de radio

Pregunta

Hola chicos otra vez, oye.. sabeis de alguna pagina donde se pueda escuchar musica dance en directo? me refiero a house, trance etc etc o algún programita... esque loca fm y eso no se puede

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo tienes complicado hacerlo via web. Tendrias que hacerlo con un programa. Depende de que version sea el tuyo.. El la AppStore los hay para la 2.0 y en el Installer para la 1.1.4 e inferiores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Por el ordenador las puedes oir gratis pero para oirlas por el iPhone necesitas un programa. Yo compre el AllRadio por 3€, tienen como 2000 estaciones de radio. Hay un porron de dance. Lo que me gusta de la app es que te pone el ancho de banda del stream para si andas con 3G escoger uno de 64kbps.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

La mayoria de los streams estan gratis en internet, si no te bloquean por IP puedes acceder a todos, y normalmente les da igual que seas de donde seas.

Prueba desde el ordenador esta web:

www.sky.fm

es la que suelo oir, y tienen de varios tipos. Logicamente en iphone y en el ordenador necesitas internet. La verdad q yo tambien me lo pense, pero esta bien xq van modificando las listas.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs