Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rogue

Alguien Sabe de Compañías? xD(MOVISTAR ETC)

Recommended Posts

Buenas^^ bueno os voy a comentar mi caso a ver si podeis alumbrarme un poquito

La cosa es que yo tenía un tlf movil de la empresa de mi padre desde hacía ya varios años y me cobraban un cristo, era movistar empresas así que me salía gratis llamar a la empresa pero llamar a mi novia me ponía los cuernos^^

llamé y me dijeron que para cambiar el contrato tenía que cambiar de titular, me puse de titular yo y cambié a contrato "mi gente"

pero desde que me cambié de titular y dí mi cuenta de banco, no me han cobrado un duro

hace dos semanas me cortaron el grifo y el lunes me llegó una carta que ponía que era el Segundo aviso por falta de pago!!!! increible!!!

y bueno, hoy la he ido a pagar, pero como estoy harto de VomiStar, antes de ir a pagar me he ido a http://www.yoigo.es y me he pedido una tarjeta prepago con mi número de Vomistar... me han dicho que en unos 5 días me llegará, supongo que el miercoles o el Jueves la tengo

mi pregunta es: al hacer la portabilidad del número los de yoigo, VomiStar me dejará en Paz o tendré que llamarles y darme de baja?

bueno espero que alguien pueda ayudarme xD

gracias chicos/as!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jeje vale! gracias^^ de todas formas me han enviado un SMS los de y0ig0 indicandome que la portabilidad será efectiva a partir del día 6 del mes q viene y los de movistar me han enviado un SMS diciendome que han recibido la sulicitud de la portabilidad y que llame gratis al 4470 para conocer su estado

en fín, supongo que al ser fin de semana no me han llamado, tengo muchas ganas de oír a sus comcerciales arrastrandose por no perder un cliente

me haré el interesado y luego le diré: pensandolo mejor... no, me quedo con y0ig0, buenos días, "CLIC" pi pi pi pi pi...

he.gif:D:D yes.gifyes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siempre las compañias hacen contra ofertas, y se ponen pesados. A mi los de Orange me llamaron para hacerme una oferta, creo que estupida. El titular es mi padre asique di de baja mi numero y di de alta uno nuevo en Movistar. Como hay 2 numeros en la cuenta de mi padre me ofrecieron un descuento de 20€ en la factura que quitando mi consumo minimo era un 14€ de descuento, si tenia activa la linea 6 meses.

Las portabilidades las tramita la nueva compañia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hoy me han llamadod de movistar para hacerme una oferta los muy... xD

me han dicho: bueno, seguro que quiere cambiarse de compañía? le podemos hacer una oferta que le tiente, le interesa?

NO no me interesa en absoluto ninguna de sus ofertas, buenos días.

y he colgado xD he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Les hubieras dicho, me interesa el iphone,

me da alguna promocion??

y la que te dijera, le dices que si.

y antes de colgar, como tu mismo dijiste, les dices, pensandolo mejor, metase su promocion por donde le quepa XDDD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs