Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
daisukesejima

Sincronizar iPhone con Ubuntu

Pregunta

Hola, yo tengo Ubuntu en casa y quiero sincronizar el iPhone, hasta ahora sólo he encontrado una manera y es mediante SSH a Amarok, pero tengo un problema:

No consigo meter la contraseña que me pide ("alpine" no funciona), y cuando instalo open ssh en el iphone luego no me lo muestra en el springboard. Se supone que la contraseña se cambia desde el propio programa del iphone, pero no lo veo. Alguien sabe porque no me aparece si lo tengo instalado?

Muchas gracias

P.D: SI alguien sabe otro método para sincronizar que me lo diga. Ah, Wine+iTunes no funciona cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, yo tengo Ubuntu en casa y quiero sincronizar el iPhone, hasta ahora sólo he encontrado una manera y es mediante SSH a Amarok, pero tengo un problema:

No consigo meter la contraseña que me pide ("alpine" no funciona), y cuando instalo open ssh en el iphone luego no me lo muestra en el springboard. Se supone que la contraseña se cambia desde el propio programa del iphone, pero no lo veo. Alguien sabe porque no me aparece si lo tengo instalado?

Muchas gracias

P.D: SI alguien sabe otro método para sincronizar que me lo diga. Ah, Wine+iTunes no funciona cry.gif

OpenSSH nunca vas a verlo en el Springboard. Es un proceso mas pero en si no es una aplicacion. Se puede activar y desactivar con BossPrefs por ejemplo.

Te logueas como root?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    OpenSSH nunca vas a verlo en el Springboard. Es un proceso mas pero en si no es una aplicacion. Se puede activar y desactivar con BossPrefs por ejemplo.

Te logueas como root?

Salu2

SIento rescatar este post, pero he vuelto a intentarlo y no puedo.

Por SSH, con alpine, entro perfecto al iphone. El problema está a la hora de hacer iphone-mount, que me pide la contraseña, y cuando se la escribo me la vuelve a pedir asi varias veces hasta que dice ni hablar. No entiendo porqué alpine si funciona cuando intento conectarme ($ ssh direccion IP del iphone) pero no funciona a la hora de montarlo ($ iphone-mount).

Alguna solución? He probado a reinstalar SSH en el iphone, a loguearme como root, etc

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    SIento rescatar este post, pero he vuelto a intentarlo y no puedo.

Por SSH, con alpine, entro perfecto al iphone. El problema está a la hora de hacer iphone-mount, que me pide la contraseña, y cuando se la escribo me la vuelve a pedir asi varias veces hasta que dice ni hablar. No entiendo porqué alpine si funciona cuando intento conectarme ($ ssh direccion IP del iphone) pero no funciona a la hora de montarlo ($ iphone-mount).

Alguna solución? He probado a reinstalar SSH en el iphone, a loguearme como root, etc

Gracias de antemano

No se puede sincronizar aún un iPhone mediante una aplicación distinta al iTunes para versiones de software 2.X ya que no se ha obtenido el hash de codificación. Más info aquí

En caso de que tengas un iPhone con una versión de software 1.X aquí tienes los pasos.

Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Eso ya lo he intentado, el problema que tengo es que si me conecto por SSH (por ejemplo, para ver los archivos del iphone) entra sin problemas, sin embargo al hacer $ iphone-mount, me pide la contraseña y no me la acepta!

Alguna otra idea?

Gracias

No te permite porque iphone-mount no tiene el hash correcto del iPhone 2.X para sincronizar la música. Al resto de conexiones por ssh sí que funcionan correctamente.

Ojito intentar muchas veces conectarse con iphone-mount porque ya me pasó varias veces que se vuelve loca la libreria y cuando vuelves a sincronizar la música con iTunes te dice que esta corrupta y la pierdes toda!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs